NO ABRE DARK ORBIT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╬ф♦ŦђΣ♦㊍ÇЯA§hƊaY♦ф╬, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Después de estár muy agusto sin lag con la nueva actualización 3D, se perdió la conexión y cuando trate de entrar otra vez ya no carga, se queda en negro la ventana y ya lleva buen rato así. Por favor solucionarlo.

A BETO_COL le gusta esto.
  2. la verdad me da pena averle metido al pakete de honor sin poder jugar otra ves la otra ves apenas me dieron 2 dias de 4 ke se levaron sin jugar

3. Ami me pasa wxactamente lo mismo y no se porque por otro lado aguien sabe como activo elmotor de graficos que piden para el 3D

4. (deiby)

(deiby) User

DISCULPÉN PERO ACTIBE EL 3D MUI BACANO POR CIERTO PERO ME SALI Y LUEGO INTENTE ENTRAR Y NO ME COJE NO CARGA LA PANTALLA DONDE UNO JUEGA NO CARGA SALE TUNA PANTALLA NEGRA Y NADA MAS EN EL INICIO ESTA CONJELADO EN EL ANGAR EL EQUIPAMENTO NO CARGA ENTONS QUERIA SABER COMO ARREGLAR EL PROBLEMA O DENME ALGUNA SOLUCION POR Q PREFIERO EL 2D SI ASI ALMENOS PUEDO JUGAR

5. bueno esto no solo pasa alos que juegan en 3D ami me paso jugando en 2d puse una de las nuevas formaciones i seme callo el flash i puff hay se daño xD

6. a mi me pasa igual sali un rato intento entrar a la galaxia y no carga xD =I

7. entoses que asemos solo quedar hay y espera

8. y alguien sabe como cambiar al modo 2d

9. estoy igual, en todo el dia no pude jugar, es increible como te ilusionan con algo y te rematan asi.

10. YO ANDO IGUAL NO ME CARGA EL DARK y tengo paketes espero k lo arreglen rapido

11. mejor vallamce a dormir hagam le se fue la luz jajaja mañana apa noel de big point nos regala algo todos fec¡lices ese no es el problema de regalos sino de solucionar el problema antes de meterlo al juego eesperemos no se conformen de regalos comola otra ves potenciadores nada mas ,,,,,,

12. ZOKCRA

ZOKCRA User

La subasta esta congelada, La tienda congelada, todo congelado.

Esperemos solución.

13. A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO NO SE PORQUE PERO YO NI SIQUIERA ENTRE LE DI AL PORTAL Y SIMPLEMENTE NO CARGO TAMPOCO PUEDO ENTRAR SI ESTOY EN LA PAGINA DE INICIO DEL DARK........ TENGO QUE ENTRA A SUBASTA O AL ASKILAB O A CUALQUIER OTRO PARA PODER ENTRAR........

14. por el navegador comodo ice dragon sirve por los k kieran jugar

:)

15. BETO_COL

BETO_COL User

buenas despues de activar la graficas en 3D no me quiso cargar la pagina del juego y e paso todo el dia intentando podrian solucionarlo por favor

16. Que SOLUCIONEN RAPIDO EL PROBLEMA :mad::(

17. solo se queda en pantalla negra al darle INICIO....se me va el premium y no podre disfrutarlo y estoy en mis ultimos dias q mal (para mi) por que mañana cuando ande ya no tendre premium y solo diran disculpen pilotos una palmadita y ya esta y yo pague al vicio mi premium porque no podre disfrutarlo ='( necesito que lo solucionen por favor!!!!1

18. les informamos a todos nuestros clientes de darkorbit, que el juego esta cerrado temporalmente gracias por preferirnos.

19. les informamos a todos nuestros clientes de darkorbit, que el juego esta cerrado temporalmente gracias por preferirnos

20. -Ġåłey-

-Ġåłey- User

no an dicho cuando se solucionara el problema ya llevo todo el dia sin jugar y ahora iva a comprar el premium :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas