NO ABRE DARK ORBIT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╬ф♦ŦђΣ♦㊍ÇЯA§hƊaY♦ф╬, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jean03

jean03 User

sigue sin cargar :(

2. Dcool8

Dcool8 User

son las 11pm y nada de abrir el servidor, al parecer fue mucho la actuaizacion en 3d que se cayo por completo todo

3. no jala aber k mañana aver pelis :cool:

4. hola, alguien me puede contestar si en estos momentos no esta transcurriento el tiempo de paquetes de ventaja?? , al cerrar el juego se congelan todos lo paquetes de ventaja y los potenciadores de honor? , gracias.

5. lastima que no de el juego, tendremos un rato de aburricion :p , ojala dieran compensaciones asi como lo hicieron hace poco que los usuarios no pudieron entra, ami nou me tocu :eek:

6. CΦЯVЏX

CΦЯVЏX User

Hola chicos chicas les comento llevamos 5 horas sin podernos concetar al DO porfavor solucionen este problema gracias.

7. Por favor solucionarlo, a muchos usuarios nos sucede, por favor solucionar el problema, sabemos que no es fácil pero hagan sus esfuerzos

8. POR FAVOR

A IXTAPAN-CARNAL le gusta esto.
  9. es por la actualizacion man tu tranquilo es normal esperemos sea un fallo de rapida solucion un saludooothe :3

10. :/ que mal. estoy igual pensé que era el único en la mañana jugué 3 horas,todo feliz me desconecto y al querer jugar de nuevo nada, le di mil veces f5 y nada pantalla negra, y en puertas galácticas, tienda y más se congela. solo a esperar no se puede hacer nada muy decepcionado:(

11. Sectum

Sectum Guest

Hola ╬ф♦ŦђΣ♦㊍ÇЯA§hƊaY♦ф╬

Te recuerdo que estos fallos pueden surgir cuando se hace una actualización, por lo que hay que esperar a que todo sea solucionado. De paso, eso debe ser reportado en el soporte directamente y no en el foro, ten en cuenta que al ser un problema general es muy probable que ya haya sido reportado numerosas veces al soporte, solo resta esperar aunque al parecer les pasó a algunos y a otros no.

Cualquier tema en referencia a reposiciones por algún paquete adquirido y que por obvias razones no se haya podido utilizar, tienen que ir al soporte de juego para comunicarlo y que revisen su caso.

○ Click en ayuda.

○ Soporte.

Una vez en el formulario de contacto explican a detalle el problema presentado dentro del juego y anexan estos datos para acelerar el trámite de su consulta:

- Nombre de usuario.
    - Servidor.
    - ID de usuario.

Esto, para quienes hayan tenido problemas con sus paquetes...sobre el error como tal no creo que sea necesario ya que tal como dije anteriormente, en el soporte deben haber muchísimos reportes con lo mismo, solo resta tener paciencia.

Cerraré el tema puesto que ya está bastante repetido.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas