no agarra las cosas que me e ganado en la subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cholomeco, 2 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cholomeco

cholomeco User

yo e ganado barias cosas en la subasta por ejemplo el hellstorm launcher 2 lanzaanzamisil y el cpu de lanza misil el robot de auto reparación y el misil automatico bueno esas cosas que me e ganado al principio me hagarro y luego ya no me hagarro y ps todavia las tengo y ps no me hagarra y si me podian hacer el favor de solucionarme se lo agradecería mucho :)

2. Con "no agarro" te refieres a que no se ve que funcione (ej. que el lanza misiles no dispare automaticamente?)
    Si es así verifica lo siguiente:
    • Que el Lanza misiles tenga primeramente munición​
    • Que la munición que el Lanza misiles tenga para funcionar este seleccionada​
    • Que el cpu lanza misiles/cpu reparación este activado en la pantalla de juego​
    • Asegúrate de que estos Cpu estén equipados en la nave en ambas configuraciones (1 y 2​

Espero haberte ayudado.
    Si tienes otra duda puedes preguntar.​

3. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas