NO APARECE LA OPCION DE COMPRA DE ENERGIAS GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tzun_tsu, 5 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

Hola

A pesar de existir el aviso de que estan disponibles las promociones para compra de energias extras de GG, tanto en el calendario como en la pagina de inicio, no aparece en extras la opcion de compra de estas energías.

Saben algo a respecto?

2. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

ok creo que el reloj del sistema de darkorbit fue cambiado aparece que publique esto a las 23:30 pero en mi pais son las 19:30... en ese sentido nunca voy a alcanzar las promociones... pues solo me puedo conectar a esta hora.

3. FIFARITO

FIFARITO User

eso es erroneo segun tu publicaste a las 23:28 y el segundo mensaje dice que para mi lo escribiste a hace 25 min osea que segun el foro seria como las 23:03 min y en tu pais son las 19:30 en el mio son ahorita 20:00 osea 25min para mi tambien serian las 19:30 que escribiste tu segundo mensaje haz considerado lo siguiente
    1 existe algo llamado zona horaria que se sincroniza con el relog de londres creo no recuerdo el median time o meridiano de grenguich algo asi segun esto tu vivies en un pais con -5horas como yo osea america latina supongo

2 el juego es aleman o turco no recuerdo osea tiene como 6 horas de direncia

3 mira la hora del server en que juegas ejemplo cuando para mi son las 18horas en el server asia1 son las 0:00 horas del dia siguiente

4. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

si se lo del uso horario pero hasta la semana anterior el horario estaba sincronizado esta semana estaba un poco descincronizado con respecto al calendario pero ahora la descincronización esta uff. Ademas ese no es el problema si lees el primer mensaje estoy diciendo que esta anunciada una promoción sobre energías extras que no la puedes usar porque la opción no aparece en la pestaña extras tal como la anuncian.

5. Forseti

Forseti Guest

Hola Tzun_tsu

Como te ha comentado FIFARITO, esto puede haber ocurrido seguramente debido al cambio de horario de verano a invierno.
    Espero que tu duda haya sido resuelta, procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas