No Aparece La opcion de ensamblar LLAVES OBSADIA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ALL-CONVERSE, 13 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ehhh notado que no solo a mi se me presenta el inconveniente de la fabricacion de las llaves obsadia alguien me da respuesta??

2. A todos no nos aparece la opcion, no se pueden ensamblar llaves

3. Frigu

Frigu User

x2 yo vi lo mismo pero ensamble 280 llaves antes asi que por mi bien XD

4. soren117

soren117 User

tengo el mismo problema, las llaves de bl si me salen, pero la de obsidiana no esta, y ayer fui a ensamblar unas cuentas y si estaba.

5. Yo tuve un problema, ensamble unas llaves y ahora no me aparecen ni las llaves ni los materiales osea que si me los consumio y ahora me quitaron las llaves que pasaaaa?????, ni tampoco me aparece la opción de ensamblarlas, a alguien le ha pasado? AYUDAA!!

6. Ziggs

Ziggs User

Hola ALL-CONVERSE,

Sabemos que el error fue reportado apenas fue ocasionado y a la vez solucionado como puedes ver en el siguiente anuncio oficial de llaves de obsidiana, en todo caso se pide disculpas por los inconvenientes ocasionados y por ese motivo, se ha decidido activarlo hoy a las 13:30 LST y estarán en disponibles para ser ensambladas durante 48 horas.

Saludo. :)

A ALL-CONVERSE y soren117 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas