Bug No aparece mi nombre luego de cambiarlo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por —(•[ƬHЄ•HЄƛƔЄƝƧ]•)—, 14 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cambie mi nombre a "inserte nombre aqui" que es letra curciva creo, pero al recargar pagina me aparecio en blanco en la casilla de mi nombre, entre al mapa y tampoco aparecia, solo salia el rango y mi empresa.

Cambie nombre denuevo pero esta ves a "asdasdsad" y tampoco aparecio, ya quize cambiar denuevo pero me aparecio un mensaje que no podre cambiar de nombre hasta despues de dos dias, quiero saber que pasa aqui.

PD: Aparte ahora no me sirve el chat.

Última edición: 14 Julio 2018
  2. Hola —(•[ƬHЄ•HЄƛƔЄƝƧ]•)—:

Es posible que esa letra "Cursiva" no sea reconocida por el sistema, ya que existen ciertos símbolos o letras raras que hacen desaparecer el resto del texto que conforma el nickname elegido. Y no sé si el nuevo nombre lo quisiste cambiar inmediatamente o tiempo después, pues el cambio de nickname se permite cada 48 horas.
    Sería de mucha ayuda, si pones aquí con que tipo de letras has colocado ambos nombres.

Saludos.

Esperamos tu respuesta.

3. este es el nombre https://ibb.co/mCJ0P8

y luego despues de que no me apareciera el nombre intente cambiar el nombre a "asdasdad" y me salio como que se habia cambiado, fue hasta cunado intente cambiarlo denuevo que me aparecio lo de las 48 horas, actualmente no tengo nombre.​

4. El "asdasdad" también fue en cursiva?

5. el juego anda mal , a mi no me aparece la pet en la panntalla

6. no amigo, es en letras normales.

7. el problema es que ahora nose que fuente me vaya a servir y tendre que estar intentando cada 48 horas y todo ese tempo estando sin nombre

8. Yo siempre checo primero en Word, después en un borrador de mi cuenta Gmail, yo nunca he tenido ese poblema, uno parecido, se ven cuadros negros donde iba la letra, yo suponía que era por compatibilidad, esperaba las 48 hrs y a otra cosa xD

9. ya verificaste si en la configuracion del juego, tienes marcado la casilla de mostrar nombre, puede que por error lo hayas deseleccionado.

A Horusito2 le gusta esto.
  10. Horusito2

Horusito2 User

Eso me paso una vez, y lo que paso fue que cuando estaba cambiando el name por alguna razón como que el juego no reconoció que yo lo había escrito y quede sin nombre por dos días xd, pero lo que dice defensor es cierto verifica eso a ver :)

11. si men, aparecen los nombre de los demas, si fuera eso no se les viera nombre a los demas y mis amigos me ven sin nombre tambien-, y no me sirve el chat.

12. Mmm lo de tu nombre lo desconozco, pero el chat hubo una vez que igual me fallaba y no cargaba, investigando en el foro descubri que una solucion es reiniciar tu Modem, lo apagas y lo prendes de nuevo. Intentalo..

13. Intenta usar ``Mapa de Caracteres`` , lo puedes encontrar en la barra de Inicio en el caso de que utilices un sistema Windows, la mayoria lo trae, luego seleccionas >Fuente>Arial → ese utilizo yo para crear mis nicks, o bien buscas uno de tu agrado.

Un saludo.

14. Arial es el normal, un saludo.

15. hubiera sido mejor una respuesta diciendo si te funciono o no :D

16. Ps ya descubri que la fuente de esa pagina no servia apra el dark, asi que hice mi nombre yo solito :v

17. Hola —(•[ƬHЄ•HЄƛƔЄƝƧ]•)—:

Por seguridad básica de Internet, no abrimos enlaces ajenos a BP. Sabemos que hay paginas/extensiones que permiten hacer una captura y subirla a su plataforma. El inconveniente es que los enlaces, no contienen la terminación .jpg o .png, y eso imposibilita la opción que al subir la imagen aquí, pueda ser vista sin necesidad de ingresar a ningún lado.
    Cuando quieras compartir una imagen, es mejor con el método clásico de oprimir la tecla [ImpPt] o [ImprPant PetSis] y subir la imagen capturada a Imgur.com (esa pagina es la que utilizo frecuentemente), ahí te da varias opciones de enlaces, copias el Direct Link con terminación .png o .jpg, y en la herramienta "Imagen" de aquí arriba , colocas ese enlace y se publica la imagen.

En lo que respecta a tu nick, veo que has visto cual era el problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas