no aparece SPARTAN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡¤§Ø¥•ŁΞ¥ΞŊĐΔ¤‡, 6 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas espero que me puedan ayudar me e dado cuenta que en el area de ensamblaje no aparece el diseño vant SPARTAN es raro porque soy lvl 20 y tengo la corona ( ya realice la kronos) es algun bug o que mas debo hacer para que apareca en el area de ensamblaje

2. si ya revise el filtro y nada no aparece por ningun lado

3. si no te aparece a lo mejor es por que no has pasado kronos despues que se implementaran los spartan ya que aunque tengas corona eso no quiere decir que ya desbloqueaste el diseño, quitate de las dudas armando una kronos

A DavidLin le gusta esto.
  4. Chusma

Chusma User

Como te comentan arriba el spartan aparecio por mayo del 2017, si tu hiciste la kronos unos meses antes de esa fecha seguro no tienes la receta.

Última edición: 7 Marzo 2019
  5. Hola ‡¤§Ø¥•ŁΞ¥ΞŊĐΔ¤‡

Como te mencionan. Tal vez hiciste la Kronos antes de que la receta estuviera disponible por completar la puerta. Si hiciste la puerta y recibiste la recompensa de la receta y no te aparece en ensamblaje. Contacta con nuestro soporte.

Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas