no aparecen las puertas en mapas base 21

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 30 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

    martadark User

    o sea nueva hora de reiniciar el servidor por juagr mejor y ahora no tengo las puertas no puedo hacer puertas no tengo la corona de la nave no va el chat del grupo si estas en grupo o seea no aparece madre mia aver si alguien ve esto para resolver
     
    A marta1717, het_20arg y SUPER_6-4 les gusta esto.
  2. het_20arg

    het_20arg User

    me pasa lo mismo, a mi me andaba perfecto el juego, hicieron 1 hora de mantenimiento, volvi a conectarme y ahora no me aparecen las gg y la corona arriba del rango, ya borre cache y cookies y sigue igual
     
  3. Dannazione

    Dannazione User

    me pasa igual, lo peor es que es algunos solamente no es a todo el server
     
  4. GUAZÁ

    GUAZÁ User

    Una pregunta, esto afectara a los dias de dobles o no?
     
  5. A mi me pasa igual, lo peor es que compré el paquete ese de 24 horas de potenciadores de honor y experiencia para hacer puertas y fue desperdiciado
     
  6. El botón del mapa de refracciones no aparece, pero las misiones de refracciones si que te las pide
     
  7. ami tambien me pasa tampoco me sale las puertas montadas
     
  8. esto me parece una falta de respeto me hice una epsilon a uri para conseguir algo mas de x4 que me daba 100k y como habia dobles me da 200k mande un mensaje a soporte y no contestan quiero que me den mi uri,

    estoy viendo que mañana BP pone algo en el foro seria algo tal que asi : Queridos usuarios ayer hubo un problema con GG aki tienen 20 energias y 2000 x4
     
  9. jajaja cierto,ahora k saben k tienen culpa nadie se pasa por el foro apra k vea lo k sucede .
     
  10. jajaj *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* es que es un cachondeo tio si haces reinicio y la cagas desactiva el server para arreglarlo no la sigas cagando por que hay gente como yo que se gasto el uri y no lo vamos a recuperar
     
  11. yo arme ahora 2 puertas y las monte en base aver k sucedia pero nada k no aparece ni nada
     
  12. Tampoco sirve el ensamblaje, yo creafte un potenciador de daño y 3 prometeus. Y allí están, pero no puedo recogerlos. Solo me aparece el contador "ensamblando prometeus tiempo 0:00" y de alli no pasa. Que porqueria.
     
  13. En MX1 ni siquiera puedo entrar al cliente del juego. todo un día desperdiciado. :(
    llevo intentando entrar desde las 10 a.m. hora de México.
     
  14. no se carga el juego, imposible entrar....
     
  15. cris

    cris User

    pz almenos yo ando jugando muy bien y hasta una z me pase
    obvio ya estaba en base la gg
     
  16. Aun sigue esto, mearme una Kuiper y ni esta, a parte, mi nave anda sin escudo y con velocidad de 360 sabiendo que tiene los generadores de velocidad y escudo.
     
  17. Hola a todos.

    El equipo esta al tanto de varios problemas incluyendo las puertas desaparecidas, coronas perdidas, el ensamblaje y el refinamiento no funcionando correctamente entre otras cosas.

    Pedimos un poco de paciencia mientras el equipo trabaja para resolverlo. Cuando tengamos mejor información la colocaremos aquí en el foro.

    Saludos pilotos.
     
  18. Ahh si es cierto, ni mi corona la tengo, no pos chale, esperare a ver que sale, mientras me voy a Fortnite. Saludos
     
  19. martadark

    martadark User

    ola moderador ioshiba,ya que respondes siempre igula tanto usted como los de soporte mi pregunta es porque no cerais el juego ? lo areglais y luego lo abris de nuevo creoque podemos esperar 5 dias que haceis este areglo tan esperado de todos? si mis potes de dinero se van perdiendo y no solo los mios etc etc quien nos devuelve todo esto que nunca lo hacen ???
     
    A TheBestWinerOfficial le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas