no aparecen las puertas en mapas base 21

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 30 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el premium el descuenta no espera el arreglo de vosotros , los k tenemos descuento potens y premium k hacemos ? nos fastidiamos y volver comprar descuento y toda la cosa? eso seria una verguenza en verdad.si quiereis k compremos las cosas por lo menos hacer algo vosotros tbn por lo menos ( manter el juego sin tantos bugs problemas o dios sabe lo k hay ahi )
     
    A MrMarMaGa le gusta esto.
  2. estos de BP los bugs 1 año en arreglar pero para cobrarte ahhhh perro al instante
     
    A MrMarMaGa le gusta esto.
  3. SI YO COMPRE e mi cuenta descuento para hacer gg todala semana y nada no se ven las gg y aparte compre el pote de xp por 5 dias y el de honor por 5 dias y nada niguna gg se puede hacer
     
  4. Faffy76

    Faffy76 User

    Tranquilos, a mi no me reconoce los iris (eso significa que no los voy a poder mejorar el viernes), no me reconoce laseres, ni cpu's, nada. Basicamente estoy con la nave y los laseres que tiene la nave ._.'
     
  5. Dannazione

    Dannazione User

    ya estoy hasta la madre no me funciona nada lo que mas quiero es hacer gg's y no se puede una semana perdida de dobles
     
  6. ExxecutoR

    ExxecutoR User

    no me aparecen las GG en base, es bastante decepcionante que un juego con tantos años de antiguedad siga con tantos buggs y fallos en su algoritmo...
    esperare frustrado una respuesta, porque hoy perdi varios zetas, me quede atrapado en una que otra oleada...
     
  7. Será porque a mi me gusta jugar aún, hace dos meses meti 100 trump, y aprovecho el premium?, o el equipo de dark esta aburrido y quiere jodernos?.. Naaaa yo aun juego, aunque a veces es verdad me saca D:
     
  8. Velkan

    Velkan Guest

    Hola martadark

    Los problemas en puertas galácticas debe estar de solucionado ya, si sigue persistiendo por favor reportarlo a soporte.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas