no aparecen mis armas ni generadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mikasalied, 24 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mikasalied

mikasalied User

deje de jugar un rato por falta de tiempo y ahora que lo abri no me aparecen las armas ni los generadores mucho menos las municiones ¿por que paso esto?

2. KronosVZLA

KronosVZLA User

Has pensado en que puede que te hayan hackeado la cuenta? le has dado tus datos a otra persona?

3. Puede que todo este en una nave y no lo sepas ,revisa el equipamiento luego en gestionar- inventario- y ahi te dice todo lo que tienes donde dice usuario y todos los pabellones.

4. FIFARITO

FIFARITO User

quisa como dejaste de jugar las dejaste en otro hangar eso me paso a mi seme desaparecion modulos de la pet y estavan en la citadel para el tonelaje de 25400 y mi recolector estava en la pulsat de 5.3 y mi lenovo tenia mi demons por eso me asuste pero como verifie hazta que desequipe todo y de todos mis hangares hay me aparecio completo y hazta mas laseres y escudos que ni sabia que tenia al final tengo para equipar ageis venon y pulsat con todo de uridium nada de creditos jejej

5. COSMOSX

COSMOSX User

De todas fomar si piensas que alguien entro en tu cuenta , revisa tu diario , ahi aparece todas las cosas que se han modificado.

6. Ami me paso lo mismo no tenia nada de nada , incluso busque en inventario y no me aparecia nada, haci dure casi 5 dias y de repente aparecio todo men , Ojala ati te pase lo mismo, y yo igual crei que me avian hackeado

7. _-IGNEEL-_

_-IGNEEL-_ User

yo tambien tengo ese problema actualmente :( y aun no recupero todos mis objetos, si ▄▀▄▀▄RASTAMAN▄▀▄▀▄ logro recuperarlo espero que ami tambien me suceda lo mismo ya van 5 dias y aun nada seguire esperando...

8. SII ojala y te salga de nuevo todo , como te digo ami me paso lo mismo inclusive no me aparecian ni mis formaciones :/ ni havoc ni nada , pero ojala se resuelva

9. Hola mikasalied:

Como bien te han recomendado, seguramente necesites revisar tus naves en ambas configuraciones, para que sepas en que hangar se quedó todo equipo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas