no aprendo !!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 7 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues mira te diré lo que yo hice y haber si te resulta.
    El pasado domingo hice 4 kappas. y todas me dieron recompensas y dobles y en en serio.
    La primera 2 diseños vant hércules, la segunda otros 2 diseños, la tercera 2 LF4, y la ultima 2 diseños vant hércules.
    Desde la primera lo que hice fue hacerlas a x3 y x4, aunque no creo que afecte.
    Lo que si creo que influyo. Que mate las oleadas en el exacto orden en el que salieron.
    No empezar a matar la siguiente oleada sin haber matado la anterior.
    En varias partes eso se complica como con los boss lorda y los protegit que te pegarían a la vez.
    Y los otros son los kukurbium.
    Pero mátalos en orden las oleadas, y si no es eso, deberá de ser que ya llevaba 3 kappas sin recompensas y aquí me las cobré.

2. Escucha mi linceso.

Si quieres quitar un mosquito ponte una Phoenix asi bien prrona y ya no te dan mas casco amarillo y te da mas suerte para las piezitas y ponte arman la linda z para que estes bien lince y puedas darle cara al Brayan y toda la banda :v

Chau lince, cuidado con el tiburon asesino boliviano.

3. FIFARITO

FIFARITO User

que si ya tienes nano casco no te da mas nano casco???

4. COSMOSX

COSMOSX User

asi es una vez que esta lleno tu nanocasco, ya no te da mas, a no ser que te cambies de hangar con la nave a otra y vuelva a empezar es por eso que es mejor tirar las energias con la foenix puesta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas