NO arranca con Firefox y chrome

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LeGenDaRi0, 20 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeGenDaRi0

LeGenDaRi0 User

Buenas vengo a presentar mi queja porque a la hora de jugar al entrar al juego, no puedo seleccionar nada con mi nave ni moverme a mi voluntad, se mueve sola en direcciones aleatorias sin hacer ninguna acción , me esta pasando con Firefox y Chrome , con el internet explorer normal no me pasa pero se me pega a cada 4 segundos. mi computador o bueno lo que era de mi computador porque lo destroze a puñetazos era de 1200 USD porque pensaba que era el notebook, ahora estoy con uno de 500 USD, arreglen el problema porfavor.

2. Hola el problema no está en el juego de cierta forma, de hecho hay muy poca gente jugando Dark Orbit con esos navegadores ya que es muy normal que te den lagasos o se te crashee te recomiendo que uses Opera o Maxthon que actualmente son los mas usados para el juego.

Saludos

3. YO usaba firefox hasta que se me congelo ayer la nave y un lag impresionante y cambie a opera y me va bastante bien aun que a veces se me laguea pero bueno mejor que firefox segurisimo XD

4. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Yo he utilizado Chrome toda el tiempo, no voy a decir que no me da lagg, pero, si me corre bien, ago puertas, misiones, exactamente todo en chrome, y no me crasheo tanto, mientras no habra otro juego o pagina que produzca el crash... Debes saber que depende del hardware y software de tu pc, tabla, móvil, etc, sea compatible con el juego... Ya que a algunos no les correra en Ópera a otros si, como sucede contigo en Chrome conmigo no, como puede pasar con cualquier otro navegador ... Prueba e intenta usar otro navegador, actualiza tu pc, usa otro aparato hasta que te sientas conforme con alguno (a menos que acabes con todos ellos a golpes XD)...

5. Ayer probe Opera y me iba asquerosamente mal, y esa que tengo una pc muyyyy buena. Asi que uso Maxthon y anda de 10 lo unico malo es que al pasar el tiempo empiezan los mini freezes pero bueno :S algo es algo

6. COSMOSX

COSMOSX User

La misma palabra lo dice "MAXTHON" . Max calidad, Max rapido, Maximo resultado y por supuesto Maxthon.

7. Cosmox, estoy teniendo el mismo problema con firefox... que version de maxthon es mejor... porque hay Max2, Max3, Max4 (ultima)?

8. voy a provar el maxthron a ver que tal me va ya os diré algo sin duda estoy descubriendo nuevos navegadores XD

9. Hola LeGenDaRi0:

Siempre debes hacer pruebas de todo tipo, como, limpieza de tu navegador, de tu PC, intentos con otros navegadores, pues no siempre es culpa del juego, ya que factores externos pueden influenciar en la pérdida de jugabilidad dentro del juego. O bueno, eso haría yo antes de pensar en perder un equipo de computo. ;)

Como dato adicional, existe el reciente ataque al DDos de muchas páginas y apps.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas