No ataco, ni salto de mapa, ni nada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦SlΔΥf0я•ÐєΛ†♦, 4 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola!! de nuevo

Hace unas horas entre a españa 4 como de costumbre... estuve jugando un rato y de repente no podia salir de el mapa 3-4 en el cual estaba invadiendo y me quede varado por decirlo asi... ya que no podia atacar a nadie y ningun jugador me podia atacar a mi pero los alien's si me atacaban...

Alguien me podia decir por que?

2. -=Blas=-

-=Blas=- User

a mi tambien me ocurre lo mismo, digo todos se estaban quejando en el chat, no se puede hacer nada...que pasaaa D:

3. Nicoh

Nicoh User

ami me pasa igual y soy de españa 4 tambien, quiero hacer z y no puedo

4. -=Blas=-

-=Blas=- User

preferible no hacer nada en estos momentos puede que pase algo con tu cuenta...

5. jajaja yo tambien soy de es4, y la verdad no inmortal, no recibo daño alguno, pero lastima que me he quedado varado en 5-1, tampoco puedo saltar :/ !

6. ignaciox33

ignaciox33 User

vamos a morir

7. yo igual soy de es4 y me quede varado en 2-1 y no puedo salir ni nada y no me puedo desconectar

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

El soporte ya tiene conocimiento e un error en el servidor de ES4 con los portales de salto. Ya se está trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes.
    Pedirles disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas