No ataques a tu empresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por THEGAME99¢, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Pilotos de la misma empresa no podrán atacarse , solo que se encuentren en un clan con guerra

La encuesta se cerró el 22 Octubre 2015.
  1. Me gusta la Idea

68 voto(s)
    87,2%
  2. No me gusta la idea

10 voto(s)
    12,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas a todos, mi propuesta que traigo a estos días, es evitar poder disparar láser a los miembros de la misma empresa, y simplemente se limiten a atacar a las empresas enemigas, a excepción de clanes en guerra, eso ayudaría a fomentar el uso del grupo para hacer pruebas en grupo y más unidad como empresa, a lo que esto conllevaría a sacar del juego el tema del deshonor.

El porqué de este asunto, es que dentro del juego cada clan tiene una historia y un juego muy diferente al de los demás, y las guerras con otros clanes tienen sus motivos, y es un poco molesto que uno peleando con un piloto de clan en guerra y que llegue un piloto sin clan a atacar y no poder matarlo por el hecho de recibir deshonor, ya que puede ser un piloto del mismo clan que salió para evitar que lo maten por temor a perder honor(escudándose en eso), y eso mis compañeros pilotos, no tiene honor en el sentido de las guerras de clanes ni en el sistema de honor.

Mi idea es sencilla y fácil, evitar peleas entre miembros de la misma empresa, y para llevar un juego más equilibrado en cuanto al tema de devolver el juego a peleas de las 3 empresas.
    Recapitulando a todos los pilotos les planteo esto:

*Que los pilotos de la misma empresa no puedan atacarse, solamente los que pertenezcan a un clan que tengan guerra para atacar a los enemigos del clan.

En ustedes esta la decisión de hacer llegar esta idea a los desarrolladores del juego.
    Muchas gracias por su tiempo.

A sonidooriginal, El_Viejo y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola THEGAME99¢

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A El_Viejo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas