No bajan las apuestas en subastas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ..TĪTΔΠĪЦM..ςJ.¹҄, 10 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.... les comento que tengo como dos años que no juego mucho ... solo entro a ver como anda el juego, vendo algunas materias.. algunas vueltas por los mapas (algo vacios) de ag3..
    pero me sorprende que las subastas semanales de diseños no bajan por nada... el rango siempre esta entre 1500 y 2000 millones... y hace cuanto que implementaron esa subasta muchos ya deberian tener esos diseños.... ( ojo no me estoy quejando del juego)..

solo comenten como les va en sus servidores si bajan o estan igual...

2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Para ser un servidor bastante vacío , tardará en bajar la subasta semanal, ahora fijate que la diaria ya ha bajado bastante por la aegis-citadel y spearhead , recuerdo haber ganado la aegis y citadel por 1200 millones c/u ( ag3) .
    AG2 está por 1000 y 2000 millones en diseños , y en naves va de 1100 a 1400 millones es igual que ag3

3. Hola ..TĪTΔΠĪЦM..ςJ.¹҄

La verdad es que sí varia mucho, sí quieres algo tienes que estar realmente al pendiente constantemente, pero los diseños siempre varian porque es según que diseño es o quién los quiere, hay algunos que sólo les apuestan para que otros tenga que gastar más, porque conozco muchos así, pero hay otros que realmente los quieren y les apuestan todo, usualmente el más caro siempre es el Sentinel por obvias razones, y el Solace el más barato (cosa curiosa porque parece que no saben la gran utilidad que tiene ese diseño), el Lightning siempre varia sus precios, aveces está a menos de mil millones, aveces a mi mill millones y otras ronda los mil docientos y mil quinientos millones, sólo es cuestion de checar constantemente, eso sí, también se me ha hecho raro algunas veces que aún haya tantos apostando por ellos.

Saludos.

4. FIFARITO

FIFARITO User

las subastas semanales y diarias solo importan en el ultimo 2 minutos osea las semanales solo importa el domingo a las 11:58 minutos
    las diarias solo importar a 11:58 minutos y las horas solo intereza los 2 ultimos minutos si apustas atntes te la quitaran 100% seguro yo solo subasto en los 5 ultimos minutos ya hay hay mas % de ganar y ya complete todos los diseños modulos y naves de subastas diarias y semanales por ende a algunos semi pekes no les afecta

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ..TĪTΔΠĪЦM..ςJ.¹҄:

Quizás debas entrar a distintas horas a revisar la subasta. Te lo digo porque normalmente los precios en la subasta a las horas de la madrugada son relativamente inferiores.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas