No caben tantas cajas de pétalo de cuarzo en el mapa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MendrugoLoco, 14 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por si alguno se ha creído el título, permitidme añadir esto para contextualizarlo:
    [​IMG]

    Querido BP, ¿cómo pones tecnofábricas, diseños y la hecate con pétalos de cuarzo si literalmente llevo 40 minutos aproximadamente dando vueltas por los mapas altos de mi empresa y no he visto absolutamente ninguna caja? Recuerdo que la PET solía cogerme unos 40 pétalos de media si tenía suerte, y la hecate (por poner un ejemplo) pide más de 10.000 (que serían más de 250 cajas que con suerte me den pétalos). Si se necesitan horas para apenas coger 100 pétalos porque más que nerfearlo habéis conseguido que sea el equivalente a la NETHERITE en DarkOrbit, ¿cómo tenéis pensado que consigamos algo de las recetas?

    Encima el cliente sigue teniendo bajones de FPS y algunos fallos como el deslogueo o que se trabe al mirar la estacion de batalla en la pestaña de clan. Os aplaudo por haber mandado una semana de vacaciones a los tramposos (aunque antes eran 2, ya mismo banearéis a tramposos por horas y preguntando cuándo les biene bien el BAN), pero hay cosas que hacéis que me encantaría entender pero cualquier tipo de razonamiento lógico me lo impide.

    ¿Podríais, al menos, ponerle cooldown saliendo más cajas, aplicar baneos a zombies o aunque sea aumentar algo la probabilidad a las cajas? Porque, si no, el cliente descargable seguirá en desuso hasta que sea obligatorio a finales de año con la muerte de Flash Player en navegadores...

    ACTUALIZACIÓN: Al fin encontré uno, chicos. Adjunto captura por si no me creéis, aunque me ha costado bastante:

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Octubre 2020
  2. Habían tantos que se bugeo el juego y desapareció el calendario del cliente:p
     
  3. Es absolutamente absurdo lo que han hecho,pero eso si ,te dan 38 dias para buscar puedes encontras 5 al dia..........jejejejejejejjje,ni en broma pierdo el tiempo asi.
     
    A ♥LindaKatiuska♥ y MendrugoLoco les gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Emmmm.... Dejo esto que dijo un Mod en otro tema.

    Las cajas de botín de flores aparecen en los mapas X-1, X-2, X-3, X-4, X-5, X-6, X-7, X-8, piratas y JcJ durante los siguientes tiempos:
    • Horario común: 10:00 - 14:00 y 18:00 - 23:59 (LST)
    • Fines de semana: 8:00 - 23:59 (LST)

    Es verdad que salen pocos, pero en 40 min se encuentra como 10 diria jejeje.
     
    A anacl le gusta esto.
  5. ¿Viste cuando puse el post? A las 14:00, justo porque ahi dejaron de salir. Estuve desde mucho antes buscando xD
    Super RT bro JAJAJAJA
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    A las 14:00 empiezan a salir diria yo jajajaa

    Lo vi, y por eso busque el horario.

    EDIT: Ups, pues no se que me paso, que entendi mal esto
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  7. No pasa nada, nos ocurre a todos :3
     
    A DavidLin le gusta esto.
  8. Se ve que han aumentado el número de cajas, pero suelen dar 4 o 7 pétalos osea que...
     
  9. anacl

    anacl User

    eso parece el horario del carga y descarga. por cierto, si el nuevo cliente solo funciona en 64 bits.... que haremos todos los que tenemos pc a 32 bits?. no està el panorama como para comprar pc nuevo, con la que està cayendo.
     
  10. ...y lo peor de todo es que solucionáis el problema de los pétalos pero no el problema que tenemos muchos usuarios con el portal descargable al que no podemos ni entrar....
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  11. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Se traba el juego de tantos petalos que hay XD
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  12. *TOCOTO*

    *TOCOTO* User

    Inclusive hay veces que no me deja seleccionar NPC de tanta flor que hay
     
  13. HAHAHA.

    Yo ya tengo mi nave llena de gestos y de sprays del conejito de tanta flor que he recogido por error y que no me dan nada más que esas cosas.
     
  14. Que alguien le de una buena jarra de zumo 100% natural a este hombre, que se la ha ganado JAJAJA
     
  15. martadark

    martadark User

    2 flores por mapa una sinverguenzza del juego otra ves riendose de nosotros es incredible por esto deje de pagar mas dinero aqui ni premium compre no merecen la pena nada este juego es de risa
     
  16. landeta

    landeta User

    haber lo q ustedes quieren es tener las cosas gratis
    las hecate cuesta 15mil flores si quieren la nave se cajea y ya quejense por las cosas que de verdad estan mal no por cualquier cosa
     
    A Aldo-Comando-TRECE le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas