No carga bien la página de juego.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÐØηÐΞÐÎΘ§16•[MEX]•, 1 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amigos, una pregunta, la página principal de juego abre bien y todo, pero cuando le doy clic en INICIO, se abre la página y solo dice "CARGANDO" pero nunca aparece la barra para que cargue, ya borre el historial, memoria caché y nada.. actualice el java y nada.. que puede ser??

2. yo tengo el mismo asunto, pero creo que es cosa de alguna actualizacion o algo y en cuanto este resuelta podremos entrar al juego nuevamente, ha sucedido otras veces.

3. MikeTyson

MikeTyson User

Para Resolver
    Únicamente, van a donde se selecciona el servidor ( Parte superior izquierda alado de la casita ay como un mundito dentro de su cuenta ) Después de que le dieron click seleccionan su servidor por ejemplo:
    El mio:
    América Del Este-América global 2.

Y Listo vuelven a entrar como si nada.
    Espero a verte ayudado.

Saludos.

4. *ARKNGL*

*ARKNGL* User

Pueden entrar cambiando el idioma; o dando click en la pestaña de servidores (parte superior izquierda con símbolo de un mundo), Seleccionas tu servidor y nuevamente das click en el símbolo del mundo en idioma. Listo

5. es verdad, se ha solucionado... ¡¡¡muchas gracias¡¡ XD

6. *ARKNGL*

*ARKNGL* User

De nada. Diviértete y suerte.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ÐØηÐΞÐÎΘ§16•[MEX]•:

Si ya has limpiado el navegador, actualiza el flash player y limpia también su caché después de actualizarlo: limpiar caché e flash player.
    Son sencillas cosas que, realizándolas habitualmente, ayudan a que el juego no de problemas de ese tipo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas