No carga cuando le doy inicio al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL_CHULETAS[3-1], 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuando le doy a iniciar en la barrita verde se queda cargando, como que va a entrar y después se pone nueva conexión y así se queda no se que pasa ayúdenme porfavor

2. a mi no me deja conectarme al serivdor , asi es que sera problema tecnico de bigpoint

3. Bueno gracias por avisarme por lo menos no somos los únicos en esto, esperemos y se resuelva pronto suerte!!

4. Yo he probado de conectar a otro sevidor y me va bien, solo me falla el sever de España1

5. No conecta ami tampoco me conecta el servidor de españa 1, estara en mantenimiento o que van a poner las puertas nuevas

6. si ami igual el server españa 1 no conecta

7. hunter97

hunter97 User

no carga y ya perdimos los botines dorados

A jun_quin300 le gusta esto.
  8. alguien que sepa que sucede en españa 1? se que da en nueva conexion[​IMG]

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola a todos,

los problema de conexión en España 1 ya se solucionaron afortunadamente, lamentamos los inconvenientes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas