No carga dark orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hdezkmargo, 21 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hdezkmargo

hdezkmargo User

Solo me pasa a mi o también a ustedes, todo normal en la pagina, puedo entrar a subasta,skylab,perfil, en teoría puedo hacer todo en la pagina, pero cuando entra al juego me carga la ventana de reclamar premios, doy inicio y todo bien, me salta la ventana de estableciendo conexión y de ahí no pasa juego en AG1

A diego_davq y .DINOBOY.[UTC] les gusta esto.
  2. ΣXIΛ

ΣXIΛ User

me pasa exactamente lo mismo, pense que era mi conexión.. pero no, el servidor esta funcionando pésimo últimamente :(

A .DINOBOY.[UTC] le gusta esto.
  3. a mi tambien me pasa lo mismo, juego en esp global

4. Me pasa lo mismo, si trato de ir a o intento cambiar una nave que este en mapas altos x-5,x-6,x-7,x-8, no conecta. Solo pude conectar en X-1 con Citadel y luego hacer un cambio de nave, pero igual si trato de ir a esos mapas simplemete no puedo, porque se queda pegado en el portal de 4-3 y al reiniciar la pagina se queda en Estableciendo Conexion.

5. Tengo el mismo problema en AG5

6. Mismo problema acá, AG1, pensé que era por lag ya que estoy en la base principal y estaba lleno de gente :/
    Espero lo solucionen pronto

7. ThuRafa01

ThuRafa01 User

Me pasa lo mismo, AG1

8. a mi tambien

9. Aqui tenemos un especial, como puede ser posible que lo que lo le pase a AG1 te pase a ti tambien AG5, MUY MUY MUY extraño parece como si de alguna manera extraña estuvieran conectados, hasta aqui mi reporte

10. dunk3lous

dunk3lous User

Además de este, también el Error del Hangar que ya hace unos días impide que carguen las naves... en lugar de eso aparece un anuncio que dice Error, y luego al cargar la página se sale de la cuenta solo. (En el navegador Google) No sé si quizá en otros navegadores suceda lo mismo :p

11. roque1rayo

roque1rayo User

Que tal buenas tardes, lo que yo hago para solucionar ese problema es lo siguiente: Ve a hangar activa otra nave que no sea la que usas das a iniciar, si no funciona cierra pestaña y en hangar activa otra nave e inicia sesión, así con todas las naves que tienes una de todas va iniciarte normalmente, si no te funciona reinicia tu modem borra cache e historial de navegador reinicia tu lap y entras al juego y haces el proceso que mencioné al principio espero te funcione, avisas, y si no funciona espera a que el servidor reinicie no te amargues la vida buena tarde.

12. Nico_

Nico_ User

me funciono lo que dice roque1rayo, pero solo cambiando a una nave que este en otra base, me pasa cuando termino de salir del portal del evento, me lleva a la base de bajos.

A roque1rayo le gusta esto.
  13. Antitank81

Antitank81 User

Es un fallo generalizado, pasa en muchos servidores. En Europa Global 7 estamos todo el clan sin poder conectar.
    Es lo que pasa cuando juntas devs incompetentes con servidores del rastrillo, a los que ademas has saturado haciendo fusiones.

14. ZeusCrnX

ZeusCrnX User

Esta off el servidor?

15. Tenia el mismo problema que el tuyo el cual se me soluciono al cambiar de navegador. (igual usaba Google)

16. Aqui tenemos un problema que pudo evitarse, sabemos muy bien todos y incluye a los de soporte del continuo *LAG* en los servidores y que este aumenta los fines de semana debido a los jugadores que realizan GGs. Este evento de Botin Mimesis funcionaba sin mayores problemas desde que inicio hasta el viernes. Desde mi punto de vista el evento debe ser de lunes a viernes para evitar problemas de este tipo.

17. *Tejon*

*Tejon* User

La falta de comunicación de parte del staff ... se extraña a Cornelius!

18. que hacemos para jugar? o hay que esperar hasta otro dia.

19. lo que dice @roque1rayo sirve; lamentablemente, al saltar de un mapa a otro se vuelve al problema de raíz... esperaré hasta mañana mejor :/

A roque1rayo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas