No carga dark orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hdezkmargo, 21 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roque1rayo

roque1rayo User

2. JosueNava

JosueNava User

me pasa
    lo mismo que ustedes en ag1 espero que lo arreglen

3. A mi me pasó pero al revés, tenia una nave en 5-2 cuando recién inicie sesión, pero al cambiar a otra nave que tengo en base de altos ya no cargó el mapa de juego. La solución para mi fue desde el HANGAR cambiar por otra nave que estuviera en bajos y listo, cargó el mapa a la primera.

PD: El problema ahora es que al momento de querer saltar del portal se queda pegado y ya no carga el siguiente mapa, y al recargar la pagina o desconectar y volver a conectar, ya no carga de nuevo el mapa de juego

Última edición: 22 Marzo 2020
  4. JosueNava

JosueNava User

no puedo entra me sale estableciendo conexión que mal:c

5. JosueNava

JosueNava User

y también el Error del Hangar ya llevo varios dias a si me sale Error le doy ok no pasa nada recargo la pagina y me saca del juego y se cambia de idioma lo pongo otra ves en español y entro al juego puedo a ser todo pero el hangar no me sale error espero que lo arregle para poder caviar cosa en el hangar.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola hdezkmargo

Estos problemas de conexión suceden por la gran cantidad de usuarios los fines de semana, con el evento en curso y los acontecimientos como recompensas dobles en puertas galácticas, se origina una gran cantidad de envío de datos en el servidor, lo cual esperemos sean resueltos con los mantenimientos.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas