¿NO CARGA EL CHAT?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BΛCKTRΛCK, 1 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El chat no me carga, se queda en blanco. Hice limpieza de cookies, cache, y demás. Pero no hay manera de que cargue -_-!.... reinicie como 5 veces y nada, otras veces me paso lo mismo pero con 1 reinicio se arreglo. Ahora se resiste jajaja. ¿Alguien tiene alguna solución?.

2. Post-RK

Post-RK User

Se supone que solucionaron ese bug a algunos días, debería funcionarte... que raro.

3. Arreglan el kamikaze pero joden el chat :)

Última edición: 1 Mayo 2015
  4. Entiendo que sea difícil que todo este perfecto, es complicado a la hora de programar. Me dijeron que habían 30 programadores por servidor... Yo no los veo y tu? jajaja

Ahora toca esperar a ver si lo solucionan de aquí unos días o años jajaja

5. Al menos espero que den alguna recompensa por las molestias, como con las capsulas :p

6. ami desde ayer no me deja coenctar el chat me aparece conectando y conectanto y que se perdio la comunicacion con el servidor

7. Me canse de leer esto jajajaja

Sistema: Se ha interrumpido la conexión con el servidor. chatVersion:2.3.3
    Sistema: Reconexión en 37 segundos.
    Sistema: Conectando...
    Sistema: Reconexión en 22 segundos.
    Sistema: Reconexión en 13 segundos.

8. Naîah

Naîah User

Hola BΛCKTRΛCK

Ya estamos al tanto del problema que existe con los chats europeos y así se ha transmitido a las personas responsables. Mientras tanto, debemos tener un poco de paciencia mientras se trabaja para solucionarlo lo antes posible.

Saludos.

A aguasXD le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas