No carga el cliente de juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MientrasJuego, 10 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola todos

No carga el cliente de juego, se queda la pantalla en negro. ¿Están actualizando algo?
    ¿ Tienen el mismo problema ?

P.D.
    Ya borré todo lo borrable, reinicie la PC, probe varios browsers.

A Кристиан茂み le gusta esto.
  2. Buenas a mi me paso exactamente lo mismo :/

3. *K*O*K*I*

*K*O*K*I* User

ami tibien le pico inicio y no pasa nada :V

4. MrMarMaGa

MrMarMaGa User

a mi me carga entro y todo pero me sale la pagina de mejoras borrosa y los hangares no me los muestra ni las naves.

5. FEDEX86

FEDEX86 User

a mi igual

6. es un asco ya ni por que pagas por paquetes u otras cosas el servidor cada ves mas no sirve aora no puedes entrar por que se queda pegada la pantalla e.e arreglen eso o nos bamos con la compe ntc tomo foto por si me banean lol

no es nada personal pero si es muy desagradable esto que susede a diario.........

7. Será que pondran la actualización de hangar y demas cosas ya en el cliente?

Espero que no...

8. FreaxHD

FreaxHD User

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: cansado de esto los q tenemos premiun y duplicador y despues ni c disculpan ni regrezan nada.

A DJ-PMX045 le gusta esto.
  9. Crawzer

Crawzer User

10. -zuri-

-zuri- User

Ami igual me paso al reiniciar, pero ya ni p*d* xD.

Nota: Ya pensaron en que pediran por dicho error :V ?

11. Pedir... jejeje que buena broma. Si ni siquiera un "lo siento" dicen.
    Ahora claro que ningún admin dice algo por aca.

12. FreaxHD

FreaxHD User

XD! solo sirven para banear y banear.

13. que estan asiendo los de bigpoint no e podido aser nada en mi cuena en todo el dia porfavor asta cuando dejaran de asernos esto no es justo _.-.-._

14. FIFARITO

FIFARITO User

ya paso pero digan enq ue server como para hacer una encuesta de que server estan afectados

15. pasar de las limpiezas de pc que os dicen, compraron un un buen pc, yo ya ni recuerdo de cuando hice la ultima limpieza y no juego solo a este lag orbit como lo describiis la mayoria

16. Sectum

Sectum Guest

Hola MientrasJuego

En la actualidad dichos problemas ya deberían estar solucionados. De no ser así...recomiendo que sean pacientes, todo está reportado y el departamento encargado está trabajando para que eso no suceda más.

Debemos entender que este tipo de cosas pueden pasar, lo mejor es guardar la calma y ser pacientes hasta que todo se restablezca y funcione con normalidad.

Cualquier tipo de tema en referencia a los paquetes adquiridos dentro del juego y que no hayan sido "aprovechados" durante las horas de los fallos presentados deben tratarlos directamente con el soporte de juego.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas