Soporte No carga el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▄♥▄▄▄Ř▄Ő▄Ğ▄Ĕ▄Ř▄▄▄♥▄♥, 21 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy de AG1 a alguien mas no le carga el juego ?
    Ya entre en mas de 2 navegadores y solo se queda la pantalla negra con la cosa esa diciendo "CARGANDO" Pero no mas no :c

2. MajesPvP

MajesPvP User

Estamos en varios servidores, algunos jugadores no pueden iniciar sesión desde 5 horas(desde ese entonces). Tenemos que esperar el problema. Eso es un informe. Cordialmente

creo que a esta hora, hay los de BP estan amaneciendo o durmiendo algo así, para "mañana" lo arreglan ¯\_(*<*)_/¯

3. LifeHunter

LifeHunter User

yo igual soy de AG1 y no me deja entrar al juego

4. Disculpen se que no es el tema pero tengo una duda. Como saber quien gano el evento del Hitac ... Donde puedo ver a los Ganadores y tengo cuenta en Ag1 y Escndinavia ... en Ag1 no puedo entra a refracciones desde hace meses se queda hasta por una hora y nada

5. -072kiuby-

-072kiuby- User

no cargaen ag2 ... son las 6pm
    en la madrugada aprox 4am el juego estaba bien!
    no quiero perderme el dia del calendario xD

6. Kase-o

Kase-o User

pues hasta el momento sigo sin poder entrar al juego

7. EliotRefa

EliotRefa User

no ma mi dupli se va a echar a perder :(

8. RICHIGOB

RICHIGOB User

9. Forseti

Forseti Guest

Estado del tema: