no carga el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por POR-MIS-PISTOLAS, 5 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a alguien le paso lo mismo?

2. por el flash player?
    a mi si

3. y que hisites lo actualisates?

4. chris_diaz

chris_diaz User

como se soluciona?

5. a mi me queda en cargando en la primera a

A oscaar123 le gusta esto.
  6. oscaar123

oscaar123 User

A MI NO ME CARGA SE ME QUEDA LA BARRA AMARILLA EN EL PRIMER CUARTO PFF ME AGOBIA

7. jaaj debe ser general entonces , a no preocuparse deben estar por probar cosas o solo defectos el el ñlag orbit

8. kofii

kofii User

Somos varios a los que no les carga, no se desesperen.

9. … igual nos están poniendo Uri de gañote ;))

10. AlPeLi

AlPeLi User

con mi lap si puedo jugar, con mi pc no puedo jugar

11. No me carga el juego, pense que era mi internet. Veo que a muchos le pasa lo mismo. Esperemos que se solucione pronto mas una compensación jajaja xd

12. este juego ya aburre :'c

13. La neta el juego su puso aburrido y ahora que no dejen entrar es mucha mamada xd

14. ZiOnS68

ZiOnS68 User

aparece el recuadro de "estableciendo conexión" y carga y carga y no entra :/
    así no se puede, que fastidio esto.

15. Velkan

Velkan Guest

Hola POR-MIS-PISTOLAS

Esto ocurre por las cookies, procura eliminarlas y actualizar tu navegador para que puedas ingresar, y no está demás decirte que siempre tengas actualizado el flash player.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas