No carga el Juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [LacasitO], 1 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [LacasitO]

    [LacasitO] User

    Segundo día que no carga el juego, después de cada evento Siempre va mal el juego, al finalizar el penúltimo evento se dijo de no hacer mas eventos hasta que funcionara bien el juego, antes por lo menos había lag, ahora ni juego...
    No pongan mas eventos si no se puede mantener el servidor...
    Nos hacéis perder tiempo y dinero intentado jugar
    Lo usuarios no pudimos terminar el evento, coger misiones diarias y No se puede aprovechar el Premium
    Arreglen el juego y No solo los problemas que salen a diario...
    si no va bien en navegador hacerlo DESCARGABLE el juego como hacen otras empresas...
    El problema es que llevamos Años igual
     
  2. angel7os

    angel7os User

    Hola,
    Ya ni la pagina principal deja iniciar simplemente se queda pensando, y nada de nada
     
  3. creí que era mi ordenador nadamas jaja
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  4. a que se debe que no cargue el juego desde ayer, no he podido completar misiones cuando quedara en funciona de nevo
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  5. viztazoz

    viztazoz User

    No carga nada!
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  6. hola,
    a mi me pasa igual pero consegui entrar a travez del navegador Yandex.
    Saludos
     
  7. si ya se q asco y no daran ningun codigo para compenzar lo perdido, llaves, uridium, ficheros, energias y bonos de teletranportacion avanzada de las misiones diarias!! mas a parte el uridium q se hace al estar matando mas aliens !!! -.-
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  8. Termidorr

    Termidorr User

    me informan que el Nokia 1100 que usan como servidor se quedó sin batería, cuando lo carguen ya volverá a andar tranquilos
     
  9. por que al inicio me pidio que cambiara el nombre o nick de juego y que ya no tendria proble mas adelante que quedran hacer
     
  10. Que pena de juego, yo creo que quieren que nos aburramos de no poder jugar y nos vayamos poco a poco sin hacer ruido y cada vez quedemos menos para no protestar mucho, una lastima....
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  11. pergua03-

    pergua03- User

    quiciera poder decirte que si nunca avias entrado al foro y si fue tu primera vez por eso te lo pidieron no pasa nada al cambiar el nombre solo seria el que apareseria aqui en el foro no el del juego saludos
     
  12. pergua03-

    pergua03- User

    buenas yuri talvez es lo que quieren pero esta mal eso mejjor que digan que ya no quieren jugadores de por si son mas los bot que los que jugamos en el servidor y no solo de españa de todos los servidores
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  13. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    El problema de inicio de sesión así como de conexión ya ha sido reportado al departamento correspondiente, sin embargo, este problema no parece presentarse para todos los usuarios, se recomienda usar otro navegador que no sea Chrome.

    He probado con el Opera GX y el juego carga normalmente.

    upload_2020-6-1_20-3-46.png

    Saludos.
     
  14. FESACDC

    FESACDC User

    esto cada dia peor
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  15. velkan casi el 80% de mi clan tiene el mismo problema , he instalado el mozilla , el chrome , el opera gx , el yandex y nada , que te cargue normalmente no significa que a otros les vaya bien , si hay muchas quejas por lo mismo es por algo !
     

  16. Saludos Velkan

    En mi caso ya he tratado con Opera normal, Google Chrome, Mozilla Firefox, Maxthon 5, Internet Explorer, Microsoft EDGE, y por ultimo el navegador Opera GX del que hablaste y ninguno me permite jugar

    https://prnt.sc/ss1iqz

    Quisiera que tuvieran en cuenta que al menos no todos, pero muchos jugadores compramos paquetes premium, descuentos, potenciadores y demás para hacer mas amena nuestra experiencia en el juego, cosa que a ustedes les beneficia y en estos momentos con dicho problema nos genera perdidas de nuestra parte.

    https://prnt.sc/ss1juc

    Es imperativo que ademas de una disculpa, planteen una compensación por esta situación, mientras redacto este mensaje espero que el juego me deje siquiera entrar a la pagina principal cosa que no sucede, y cuando sucede, carga mal.

    https://prnt.sc/ss1kqk

    Un codigo con 100 energias extra, 15 llaves de botin, x cantidad de bonos o articulos de bajo costo en el juego no compensa el dinero que se invierte en el juego.

    https://prnt.sc/ss1lah

    Lo ideal es que como moderadores tengan en cuenta esto, nosotros mantenemos el juego, invertimos dinero y estos errores no deberían suceder, y compensaciones pequeñas no sirven.

    Espero su respuesta, Saludos.
     
  17. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ŠĦØČҚŴΛVΣ

    He tratado de brindar una posible solución, ya que a mi también me suceden esos problemas en los navegadores que mencionas y todo problema como tal se reporta al departamento correspondiente de forma inmediata, pero la solución no es de forma inmediata, por eso siempre se agradece vuestra paciencia, la compensación por problemas ocurridos, no depende de nosotros, los responsables del juego darán la compensación si así lo ven necesario.

    Un saludo.
     
  18. no depende de ustedes , pero ustedes son el medio entre nosotros y los responsables del juego y creo que ustedes pueden hacer valer nuestra voz
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  19. cada vez que ponen un evento empiezan los problemas de conexión y de lag creo que seria mucho mejor solucionar esos problemas que estar poniendo eventos a cada rato con este mal funcionamiento que ya viene de meses atras , muchos usuarios an optado por dejar el juego ya que últimamente esta asquerosamente injugable , muchos de nosotros compramos premium o descuentos y no podemos ocuparlo como corresponde y estamos perdiendo dinero al no poder jugar
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  20. ΛzΛяĐ

    ΛzΛяĐ User

    Haber para cuando solucionan su juego, la verdad decepcionan como siempre, espero algún día mejoren su soporte del juego.
    Pena debería darle a los dueños y al soporte.
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas