No carga el Juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [LacasitO], 1 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pergua03-

    pergua03- User

    disculpa yo utilizo opera gx y el normal el firefox y el crome y en ninguno me carga la pagina de juego solo la de inicio creo que va mas alla el problema
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  2. pergua03-

    pergua03- User

    fijate que eso e notado yo de echo se los e mencionado alos moderadores pero como siempre no hay respuesta ala pregunta yo prefiero que no pongan tanto evento ya que se lagea o se queda atorado uno al transportarse saludos
     
  3. no carga desde hoy y hace 5 minutos fue el reinicio pero sigue igual, arme banda de portales al ped.. tendria que haber entrado primero al foro jaja, cada dia peor bugpoint
     
  4. Estoy con el Opera GX y se queda a la mitad de donde carga INICIO.

    MOD que de cierto hay en que ya piensan cerrar DO y por eso han estado dejando caer los servidores sin darles mantenimiento para que los usuarios pierdan el interés en el juego, y que también con el pretexto de la pandemia han estado despidiendo muchos trabajadores para que la empresa que compro parte de BP "Ypuzu Interactive" termine de cerrar esta parte de juegos de navegador y se dediquen a desarrollar juegos para consola y PC?
     
  5. Lo verdaderamente sorprendente es que este hilo tiene sólo comentarios de 19 usuarios...¿donde está el resto? Cuando alguien en BP pregunte sobre este problema, la respuesta es que es puntual y sólo afecta a 19 usuarios. En verdad creo que lo que ocurre es que el juego tiene problemas técnicos que son muy dificiles de resolver, cada vez mas hasta que el juego desaparezca, quiza ese momento ha llegado ya. Es hora de cerrar. Bye.
     
  6. Lo que pasa realmente es que no quieren que otros usuarios se den cuenta que no son solo ellos los afectados, por lo cual han borrado muchos de los temas creados relacionados con la caída de los servidores, y no son capaces de dar una respuesta competente, el día sábado se había creado un asunto relacionado con este tema, en el cual también comente y me hice presente como afectado, el cual tampoco esta lo bajaron, es un asco que sigan cobrando todo sin dar respuesta alguna, ni siquiera por reclamo al soporte han respondido, el cual hice el reclamo el día sábado y hasta la fecha nada.
     
  7. Patho6699

    Patho6699 User

    Que tal, Velkan,

    Más que un reclamo es una petición puesto que entiendo que de nada sirve reclamar, entiendo que ya hay personas en las áreas correspondientes haciendo su labor, lo que si me interesaría y con lo que me gustaría que me apoyaras en en decirme que día o mas o menos cuanto tiempo durara esta situación por que como lo presentan más de uno de mis compañeros esta merma en el juego genera perdidas para nosotros, los cuales invertimos en él, o habría la forma de ver si se compensaría con los días premium o de descuento que hemos perdido.

    Quedo atento a tus comentarios. Saludos.
     
  8. Velkan

    Velkan Guest

    Algunos usuarios llevan diciendo que el juego va a cerrar desde el año 2011, y pues nada aquí seguimos, todo lo que no está anunciado oficialmente son más que solo rumores.

    Saludos.
     
  9. Velkan

    Velkan Guest

    De compensaciones se hará un anuncio en el foro o discord oficial, el tema de compensación lo deciden los responsables del juego, lo entregarán si así lo ven necesario.

    Saludos.
     
  10. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    Si presentan algun problema en la visualización del equipamiento de Vants y Pet, por favor borrar el caché de imagenes desde el historial de navegación de su navegador habitual.

    Cerramos el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas