No carga el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por DRAFFBITS, 17 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DRAFFBITS

    DRAFFBITS User

    estoy desde hace 4 horas intentando ingresar al juego pero se queda en la pantalla de "Cargando", reinicié PC 2 veces para asegurarme y sigue sin cargar. Si alguien sabe porqué pasa esto, me sería de gran ayuda
     
  2. A mi me sucede lo mismo hace 2 horas reinicie el juego en la pagina descargable y ya no me entra y intento en la de internet y si me da pero necesito jugar en la descargable para reunir cuarzo
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  3. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    x2, pero a mi recien me pasó xd
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  4. GUAZÁ

    GUAZÁ User

    Yo hoy intente desde el navegador y se quedo como decis cargando, pero pude desde el descargable, eso si parecía que iba mas lento de lo normal, un saludo.
     
  5. igual no se que rayos pasa XD
     
  6. Hola DRAFFBITS

    Si sigues teniendo problemas para acceder al juego. Por favor, envía un mensaje al soporte del juego reportando el problema. No se te olvide colocar:

    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:


    [​IMG]

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas