Soporte NO carga el juego

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ♦♦♦TaooMen♦♦♦, 27 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. hola a todos no puedo entrar al juego para disfrutar del evento lo peor es que perderé mi fl4 faltando solo una casilla, no paso de la pagina de inicio

2. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hooa @♦♦♦TaooMen♦♦♦,

Por favor, prueba a borrar los archivos temporales del cliente descargable desde la pestaña "Ajustes". El fallo debería estar solucionado desde ayer por la tarde.

Un saludo

3. Hola, no hay forma que pase de querer cargar el día 23, ya pase dos (02) veces el Ccleaner y al menos que ese no sirva, sigue sin conectar.-

Para que tienen el de prueba si ponen cualquier cosa en el juego, los de Seafight hacen lo mismo y tampoco se puede entrar.-

Casi saludos.-

4. yo tengo el mismo problema, no termina de cargar la pagina para entrar al mapa y reclamar el bono de dia, me estoy quedando a 2 dias del lf4, ayuda por favor, gracias.

5. kenpachy1

kenpachy1 User

hola lo solucionaron? yo aun no puedo entrar llevo 4 dias asi

6. Lo bueno del infarto es que me hizo dejar de fumar, sino esperando que arreglen esta cantada seguro me entabacaba.-

Saludos.-

Última edición: 1 Junio 2021
  7. Pues yo tuve un fallo similar hace un tiempo, cuando intentaba equipar mostraba que había ocurrido un error "desconocido", incluso se me borraron las configuraciones guardadas de muchas naves. Actualmente tiene fallos al alternar equipamiento, digamos que quito 5 escudos para poner láser y sólo se ponen 2 quedando las ranuras en blanco, luego intento poner los láseres restantes y dice: "No es posible equipar con este objeto", ahí es cuando hay que recargar la página que para acabar de matar a uno se cae por que "se recargó muchas veces".

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hace varios días había este problema , se solucionaba borrando cache lo mas fácil, lo difícil reinstalar el juego