Soporte no carga el juego

Tema en 'Los jugadores' iniciado por el-emperador-dragon, 24 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. buenas a todos, desde ayer en la tarde no puedo jugar, no se carga la barra de carga se detiene en la A de cArgando pero no se congela la pantalla y es lo extraño, pensé que mi caso era aislado, pero ya me he encontrado a otros usuarios con el mismo problema.
    por favor soluciónenlo me compre el premium y el descuento y no los puedo usar y no soy el único con el mismo problema.

2. Azura

Azura User

a mi no me deja entrar en el servidor nuevo de unity dice que fui sospechoso de hacer algo mal y tengo pantalla blaca diciendo bloqueado, alguien puede ayudarme? no tenia ni una hora jugando:(

3. Xxandres19

Xxandres19 User

Pense que la falla era mia nada mas pero ya veo que no,se cuando se solucionara,si tienen un metodo de soluccionarlo seria muy bueno

4. Yo también tengo el mismo problema, desde el jueves 24/10/24 el juego no carga, justo como lo describieron, llevo 5 días sin poder entrar también tengo el premium y el doble y los pases y ya no se va a poder reclamar todas las recompensas de la conexión diaria ya intenté de todo y ya mandé varios mensajes a soporte y ni me contestan ni se arregla U.u

5. dicen que ya quedo solo recarguen la pagina varias veces

6. durango

durango User

lo de recargar la pagina no funciona ni borrar cahe ni nada no digan que el problema esta solucionado porque no es verdad

7. x1bertr0n

x1bertr0n User

hola no me carga el juego , y la pagina para descargar la nueva version sale que no esta disponible