No carga el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Japalua, 25 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Japalua

Japalua User

Funciona todo,pero a la hora de cargar el mapa de juego, se carga toda la raya pero no se pone en verde, se queda en amarillo.
    Hay un tema abierto por soporte comunicando que hay problemas con el flash player y están trabajando para solucionarlo. ¿Hay algún otro navegador que no dependa del flash player para ejecutar el juego???
    Gracias chicos !

2. Japalua

Japalua User

Seguimos igual desde ayer a las 16:56 ???
    No hay ninguna solución?

3. mimic73

mimic73 User

Ya la han fastidiado, si conecto con Fibra de MasOrange el juego va, si lo hago con Movistar no entra

4. lolacarra

lolacarra User

y yo he pagado un premium y ahora no se puede jugar. pero el premium sigue corriendo. quien me paga esto.

5. eso pasa cada ves que esta agatus y mas el evento ya no aguanta el servidor tener paciencia

6. mimic73

mimic73 User

Nada ya no entra ni por Movistar ni por MasOrange, premium, dto y duplicador a la basura.

7. Japalua

Japalua User

Esto sigue igual, es penoso lo que pasa y no pongan remedio ... como no le pasa al total de la comunidad, a los que no les funciona que se aguanten y esperen ... el premium, paquetes, días de menos en el evento, eventos de fin de semana a los que no se puede acceder, etc.
    No puedo creer que desde ayer a las 16:56 hasta ahora no den con una solución. El anuncio oficial como que había problemas fue a esa hora, pero los problemas ya venían ocurriendo desde mucho antes y son conscientes de ello. Por eso no llego a entender que con ciertas IP el juego funcione y con otras no. Hay jugadores en mi server (ES) que están jugando normalmente.
    En fin, ya sabemos como funciona esto ... a esperar que den con el problema si somos muchos los afectados (que es lo que parece) y si no lo somos, que cada uno busque su solución.
    Lo más penoso es que oficialmente solamente aparezca un comunicado breve y escueto sobre el problema y no digan nada más.

8. a mi me pasa lo mismo ... penoso estp y pagando premium ...

9. chencho59

chencho59 User

me pasa lo mismo desde hace dos dias y por lo visto el premiun y los potes a la basura no hay remedio mas de lo mismo

10. sigue igual ... me quitare el premium ya ... rapidamente , porque pagar para esto no merece la pena ... au .

11. juego basuraaaaaa:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A -Juanma862- le gusta esto.
  12. Yo llevo sin poder entrar desde el viernes por la tarde :(

13. Dazzlecer

Dazzlecer User

no os preocupeis hay un server nuevo una buena solucion JAJAJAJA tirar las cuentas a la basura, empezar de nuevo en un server nuevo para no arreglar nivgun problema . son unos crack grandes males faciles remedios

A Meteo6 le gusta esto.
  14. Meteo6

Meteo6 User

jajajajaja eso es lo que quieren .Que nos olvidemos de las cuentas grandes y empecemos de cero

A Dazzlecer le gusta esto.
  15. a mi me pasa lo mismo desde ayer por la tarde se queda con la barra cargada y no inicia y con premium para nada solucionarlo

16. lolacarra

lolacarra User

son rápidos buscando soluciones.

17. Empezó el viernes este problema, tan rápidos no son. Yo lo que espero es que mínimo amplíen los paquetes de pago los días que no han podido usarse.

18. Me parece muy fuerte que sean tan eficientes para poner ofertas de pago constantemente y tarden más de 3 días en arreglar un problema que impide a un gran número de jugadores entrar en los servidores. Qué lástima.

Última edición: 27 Octubre 2024
    A UnforgottenJR y ★VEGΛ★4eVeR★ les gusta esto.
  19. Japalua

Japalua User

Está claro que somos bastantes los afectados, pero no los suficientes como para que se pongan en fin de semana a repararlo. Habra que esperar a mañana ... ya lo veréis ...