No carga el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Japalua, 25 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Mismo problema desde el viernes. Seguimos esperando noticias y soluciones.

A ╬(βŁĄČК)╬ le gusta esto.
  2. DR-MK

DR-MK User

Que no esperamos noticias esperamos que areglen el problema .que pagamos premium y descuentos sin poder aprovechar este fin .

Verguenza BP cada vez va peor,,

A **NEFERTARI** y ╬(βŁĄČК)╬ les gusta esto.
  3. Que a pasado con esto no me recarga desde el sábado por la mañana ¿que tiempo va a durar esto? estoy perdiendo el evento.

4. chicharra3

chicharra3 User

nada se queda uno de piedra el juego no va no se pone en verde la casilla solo amarilla solo salen mensajes de compra compra y compra que barbaro

5. QUIERO DARLES LA PROBABLE SOLUCION CHICOS NO ES TAN DIFICIL YA LO EXPLICO SOPPORTE Y AL PARECER ESO ES LO QUE SOLUCIONARIA SU PROBLEMA QUE SUPONGO ES EL MISMO QUE YO TENIA Y BUENO. LO QUE DEBEN HACER ES IR A LA PAGINA DE AMD SOFTWARE Y BAJAR LOS CONTROLADORES ACTUALIZADOS E INSTALARLOS SOLO ESO REINICIAN Y YA LES CORRERA EL GAME..SALUDOS

6. UNA COSA MAS CUANBDO LES ESTE CARGANDO Y NO QUIERA CARGAR DENLE RECARGAR PAGINA HASTA QUE HABRA A LA PRIMERA NO JALA

7. A PERDON LIMPIEN CACHE DEL CLIENTE DESPUES ABREN DE NUEVO

8. Me pego mis vacaciones por 3 meses del DO..decido regresar y ohhhh sorpresa los problemas siguen igual...como que tomo otras largas vacaciones jejjeje.

9. Me a cargado hoy espero que siga bien y no se congele mas, pero e perdido 2 dias.

10. durango

durango User

pues que suerte porque a mi sigue sin cargarme y he probado de todo ya.....

11. a mi e ha mandado una tal noelia de b.p un email diciendome que ya se ha arreglado el problema y cual ha sido mi sorpresa que he intentado entrar y otra vez no se puede , sigue quedandose la barra de cargando congelada en amarillo ... jajajajaj que pena da esto ... volvi despues de 5 años sin jugar y esto sigue peor ... para poner eventos de pago si son agiles ... pero para arreglar problemas de juego siendo premium se ve que o no tienen tiempo o no tienen ganas ...

A ^**PREDATOR**^ le gusta esto.
  12. porcierto de queserver sois ? porque segun tengo entendido solo pasa en algunos server , no en todos ... yo soy de europa global !

13. y seguimos con el mismo problema y sin solucionarlo ... bravoooooooooo !!!

14. durango

durango User

bueno otro dia mas que no carga el juego...yo no entiendo...hasta el viernes se podia jugar entonces ¿que paso o que actualizaron para que se fastidiara el juego? desacer lo hecho y funcionara digo yo

15. wc_love

wc_love User

sigue igual el juego ya van para una semana me estoy perdiendo el evento de los caramelos de maiz

16. tranquilidad, con las prisas que llevan para todo, calculo que nos quedan unos 8-10 dias de espera aun... aunq el shadow diga que ya esta arreglado jajajaja arreglado los cojones

A **NEFERTARI** le gusta esto.
  17. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Por favor, tengan paciencia, aprovechen el tiempo en salir a dar un paseo con sus seres queridos, lean un libro o un cómic, seguro que también le pueden dedicar un tiempo a limpiar y ordenar esa leonera que tienen de habitación.
    Dejen de molestar a los que saben, o quizá alguno de ustedes está cualificado para solucionar el problema del juego? pues cierren el hocico y pónganse a hacer oficio.

18. No hay manera de entrar. Estoy así desde el sábado. No sé que es lo que han solucionado pero a mi me sigue sin funcionar.

A -Juanma862- y **NEFERTARI** les gusta esto.
  19. Es totalmente comprensible que la gente esté molesta. Sobre todo las personas que han pagado para descuento o premium pues están viendo como su dinero está siendo desperdiciado. Lo que le molesta a la mayoría de los jugadores (creo) es que sienten que BigPoint prioriza muchísimo más todo lo que sea eventos, ofertas, planes, descuentos.... que tenga que ver con llevarse dinero. Pero luego, no vemos apenas esfuerzos en cambiar el diseño del juego, la funcionalidad o en arreglar los tan comunes errores y buges que encontramos todos.

A DR-MK y ^**PREDATOR**^ les gusta esto.
  20. Según Shadow el problema se solucionó ayer sobre las 21:00, pero yo sigo sin poder entrar.