No carga el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †TERROR†, 9 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola todos

van 3 dias en que se tarda muchisimo en inicir el juego, se queda en cargando pero nunca llega a ponerse el inicio en verde. Cierras la pestaña y lo vuelves a iniciar y lo vuelves a iniciar y lo vuelves a iniciar.... hasta que en una de esas inicia el juego.

No es un problema único, ya que a varios amigos les sucede lo mismo. Lo extraño es que nadie lo reporta.

Por cierto, ya se limpio todo lo limpiable (cookies, temp, etc)

¿Alguna idea de que pasa?

P.D.
    "transfering data from darkorbit-22.level3.bpcdn.net" y se tarda una eternidad en responder o no responde

2. Yo te recomendaría utilizar otro navegador, ya que muchas veces se suele solucionar.
    El maxton es una buena opción.

Como ultilmo recurso, ponte en contacto con el soporte para reportar el problema o para que revisen si es un fallo.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

Facilitales la id, nombre de usuario, servidor.

3. 1.- Intenta con otro navegador de internet.
    2.- Revisa que tu internet no esté muy saturado para cargar páginas.
    3.- Si el problema persiste, entra a "Modo seguro con funciones de Red" he intenta nuevamente conectarte.
    4.- Desactiva el Wifi de tu casa y entra mediante cable de internet.
    5.- Revisa que no tengas bloqueado la URL de dark orbit de tu modem (lista negra).

4. Xendor™

Xendor™ User

A mi me pasa lo mismo. Inclusive con Maxthon y Comodo.... no creo que sea el browser. Porque se atora en esa dirección, mas bien parece problema de DNS o de saturación de ese servidor.

5. para nada esperar tanto si igual cuando juegues vas a tener problema.
    yo por lo menos toy que me voy devido a que este año y parte del otro no e podido jugar a lo bien se te laguea te desconesta te matan los alein devido a la desconeccion. ecte.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

6. Spica

Spica Guest

Hola †TERROR†

El problema que mencionas ya fue reportado, solo esperamos una respuesta por parte de los responsables de esa área.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas