No Carga el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«, 13 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno ya llevo unos 3 dias que no puedo entrar al juego, en cuanto doy a Inicio en la página principal se abre el cliente del DarkOrbit, pero cuando se llena la barra de
    CARGANDO espero y espero y no sale lo de Inicio para entrar en el juego.

¿Alguien me ayuda?

-Borré Caché, historial, cookies Etc.
    -Probé con distintos Navegadores.

-Tengo Actualizado el Flash Player.
    -Además lo curioso es que probé por otra PC a ver si cargaba desde el mismo pc y efectivamente si carga.

2. Volvi a descargar Google Chrome y ahora cuando doy a Inicio se ve la pantala en negro, y cuando pongo click derecho en vez de salir lo de opciones globales o así solo me sale un apartado que pone Movie Not Loaded y info sobre el flash player.. Ayudadme no hay nadie que pueda ayudar?

3. Thrym

Thrym User

Hola Omega,

si las leido y respondido en el tema:

https://board-es.darkorbit.com//threads/no-me-abre-el-cliente-del-juego.67026/#post-545746

No acierto a entender la razón por la que abres uno nuevo exactamente con la misma pregunta, y aún peor, cuando en el anterior indicas que ya conseguiste solucionar el problema.

En tu caso, parece que estás afectado por los conocidos problemas de compatibilidad de flash player/emulador/google chrome. Para solucionarlos, por favor, revisa las instrucciones del siguiente enlace:

https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-tecnicas.34777/

Si en un PC te carga el juego y en otro no, revisa por favor que en el segundo tengas correctamente actualiado java, y prueba con la técnica que leiste en el primer post que te cité.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas