no carga el mapa

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ═┼©rySuS┼═, 29 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. hola tengo problema de que cuando ingreso con mi nave principal, y quiero ingresar al mapa para jugar solo se queda buscando conexión, pero ingreso con la misma cuenta pero otra nave y si carga pero al irme a otro mapa como la 2-6 se pone igual al primero saben porque?
     
  2. kloggerFAB

    kloggerFAB User

    Es general la falla, inaceptable porque el juego NO es gratuito, es momento de que pidan disculpas los de BigPoint, regresen el dinero, y cierren definitivamente.
     
  3. Yo no quiero que lo cierren, yo quiero que, ya que sacan pasta gansa porque efectivamente éste juego NO es gratuito, dediquen un poquito de trabajo y cariño, un poquitito más... El juego en sí nos gusta a todos, lo malo es que no se deja jugar.
     
  4. la verdad es gratuito xddddddddddd es opcional el dinero, pero es gratuito.
    pd: Arreglen esta cosa rapido y den recompensas por los fallos rapido, que tanta espera?