No carga la página externa para poder poner los datos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jesuscaballa, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas,
    esta mañana como siempre, fuí a conectar mi cuenta y cuando pincho desde los marcadores de mi navegador la pagina de darkorbit, me dice que la página no existe, y he estado como media hora o más sin que me cargase la página para poder poner mis datos y poder jugar como siempre, al final tuve que meterme en el historial y copiar una de las que usé ayer y entrar desde ahi y asi si me ha dejado, ¿es normal que me pase esto? he preguntado por el chat si alguno había tenido problema para conectar, y solo me respondió uno diciendo que a el le cargó la pagina rápido. ayer estuve jugando con normalidad, y desde las 13:30 aprox. estoy así... y si pongo la de darkorbit.com, sigue sin cargarme, las demas páginas me cargan bien solo me pasa con darkorbit.com.

añado que tambien estoy intentando cargar la página desde mi movil, solo para ver si la pagina externa donde poner los datos cargaba, pero ni desde el movil carga.

Si a alguien mas le ha pasado, que lo ponga aqui y espero que lo solucionen pronto.

2. -TEVEO-

-TEVEO- User

Parece que hay problemas jeje tampoco me carga esperemos que lo solucionen rapido

3. A mi me ha costado bastante poder acceder, supongo que seguirán con problemas.

4. bueno, a las 3 o por ahí, probé a cargar la página desde el movil y cargó a la primera, y mire desde el ordenador y tambien cargó rapido, debió ser un fallo o algo, pero ya esta correcto.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola jesuscaballa:

Te recuerdo que durante esas fechas, hubo ciertos problemas a la hora de querer entrar al juego.
    Dado que es un problema que ya está solucionado, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas