No carga mi Equipamento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kenshin311, 12 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kenshin311

Kenshin311 User

Hola a todos,
    Tengo como navegador el Google Chrome, y cuando paso a la parte de equipamento no aparece nada ni siquiera la parte que dice CARGANDO con color amarillo como cuando habres el GG en donde si aparece mis GG.

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Kenshin311,

prueba a limpiar tu navegador (cache, cookies e historial) y actualiza tu Flash Player. En el uso de Google Chrome es recomendable desactivar su versión propia de Flash Player: Solución Flash Player - Google Chrome
    Intenta entrar a tu equipamiento con otros navegadores.

Saludos.

3. transong

transong User

Esas secciones del juego necesitan Adobe Flash Player, pues desde el móvil (que no tiene Flash Payer) no se puede acceder a ellas (ni al propio juego). No estoy seguro pero podria ser un problema de Flash Player, y te pregunto: Te deja entrar en el propio juego? Estoy casi seguro de que no es problema de navegador.

Un saludo.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Kenshin311

Recuerda mantener limpio el PC de archivos temporales, para esto utiliza el programa "Ccleaner".

También puedes borrar los archivos temporales del adobe flash player en la siguiente página.

http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager07.html

(Pulsas "Eliminar de todos los sitios", posteriormente das a "confirmar").

Si sigues teniendo problemas te recomiendo visitar esta página.

http://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/installation-problems-flash-player-windows.html

Por último, es importante tener actualizado el adobe shockwave que en ocasiones falla y no carga ciertos complementos del juego.

Si llegas a tener algún otro problema no dudes en abrir otro hilo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas