No carga & no entra a la nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Charly•, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Charly•

Charly• User

Bueno, lo que pasa es que cuando le doy inicio, manda a la otra pestaña "Map Revolution" y empieza segun a cargar pero no carga nada... y asi se queda..
    Ya borre cache, cookiies, todo.. cambie de navegador.. ????

2. a mi pesa lo mismo desde hace unos dias ya cheque mi inter y todo borre cokies y igual es lo mismo cambie de navegador actualize java adofbe flash calidad mas baja y todas las tardes me pasa lo mismo no se a que se deba solo puedo jugar un rato por la noche ):

3. es lo mismo q me esta sucediendo ami... ya hace 3 dias q me pasa esto y mi descuento y premium se me gastan sin poder aprovecharlo por favor que alguien nos pueda ayudar dandonos una solucion ='(

4. =ami me pasa lo mismo ya tiene 3 dias o 4 entra y se me va la conexion o entro y no puedo clikear nada

5. ami tambien me pasa lo mismo.... de hecho todo esto es por las mañanas y no se hasta a que horas por lo regular me desespero y me voy a jugar fifa 15 y ya entro en la noche a jugar...

6. -kimtaro-

-kimtaro- User

es increíble que tengamos que pagar de es manera... yo también entro al juego y demora en cargar después carga y no se visualiza todo se queda hay, el chat dice reinicio de chat en tanto tiempo y se queda hay conectando y nada ..... los portales no cargan el juego en si no carga, voy a moverme se mueve y se queda hay quieto después se demora en reaccionar, reacción me muevo y se queda quieto dura un buen tiempo y se desconecta... no funciona nada no se puede hacer nada ....He reiniciado, limpiado cache de todos los lugares del pc y navegadores, reviso mi Internet y todo normal y nada que funciona el juego... sigue fallando trato de desconectarme y obviamente tampoco me desconecta me toca cerra y aun así sigue la nave activa y entro y me veo muerto por que otros me matan o aliens en su defecto ... Que es lo que sucede ??

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Deben enviar mensaje al Soporte indicando ID de juego, servidor y el nombre de la nave.
    Recuerden: desde su página de inicio, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. A continuación expliquen de una forma detallada el problema que tienen.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas