No carga pagina Skylab Ni chat ayuda!!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aegon, 22 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aegon

Aegon User

Hola a todos soy nuevo en esto de el foro tengo un problema hase unos dias mi servidor Mexico 1 estuvo caido varias horas cuando regreso la conexion la pagina de el skylab no me carga me aparece lo siguiente: 504 Gateway Time-out
    The server didn't respond in time.
    2.- Otro problema es el chat cuando ingreso al juego me aaprece lo siguiente : Se ha interrumpido conexion con el servidor todo lo demas del juego me va muy bien sin lag sin problemas no es mi pc ni mi internet ya que tambien juego en America Global 1 y no tengo estos problemas, ya he reniciado pc y restaurado siempre limpio el cache y borro las cookies , ya e intentado en otro navegador incluso desde otra computadora y nada el problema es solo de esa cuenta y solo de ese servidor espero me puedan ayudar gracias.... :,D

2. Consulta con Support. Desde el foto no podemos hacer nada.

3. yo estoy desde hace un mes con ese problema de chat, el soporte no me pudo ayudar, asi que mi chat esta inservible desde hace un mes, es como si estuviera baneado por mucho tiempo

saludos

4. Pues si support no te pudo ayudar, nadie puede.

5. ni te molestes en mandar mensaje se ba a arreglar cuando se poeda
    yo pense que asian caso alos mensajes pero siempre responden que ya lo saben

6. a mi me paso lo mismo envie un mensaje a soporte me pidieron la ip y lo solucionaron

7. te digo mas mete el Hotspot Shield que es un programa de seguridad de ip ese programa te cambia la ip si te va el chat ya sabe cual seria el problema

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Aegon

Somos conscientes de los fallos que se han producido en algunos servidores latinoamericanos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

No obstante, ponte en contacto con soporte para que puedan ayudarte con el chat.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas