No conecta con el servidor....

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mariodecai, 10 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mariodecai

    mariodecai User

    Pues eso, estaba jugando y al intentar entrar en el portal 4-1, se quedo congelado, al reiniciar intente entrar a jugar pero se queda intentando conectar con el servidor hasta que al final me pone conexión interrumpida.... le pasa a mas gente?
     
  2. mariodecai creo que es error de juego ami tambien me pasa lo mismo no te preocupes
     
  3. Pues nada, las puertas dobles que había montado para los fragmentos empyrian a tomar por culo como siempre pasa con este juego... Y el evento acaba antes del finde que viene, alucinante.
     
  4. mariodecai

    mariodecai User

    Madre mía, yo estaba a punto de abrir una zeta para aprovechar el Domingo..... Pues nada, a viciarse a otra cosa entonces jajajaj
     
  5. cambia de hangar en momentos lo permite y logro entrar pero se pierde la conexion de vuelta
     
  6. chutochico

    chutochico User

    cambie de angar por 52 salte a 53 me vuelve a lo mismo queda pegado desde ayes esta asi el juego debe ser por esas bps esdas weas nuevas
     
  7. yo tambien tengo desconexion.. el dia de hoy no he podido entrar.... se queda conectando con el servidor,... y no conecta