no conecta el juego (otro fallo :( )

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßλиÐΫÐØ, 13 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. holaa!!! no se si soy el unico pero ami no me carga el juego D:

A bandido11 y XxTAKITOxX les gusta esto.
  2. no ya somos dos a mi tampoco me va bien esta se esta volviendo una ******

3. Mars-X

Mars-X User

Yo tengo muchisimo lag, por eso deje de jugar hace un momento.

4. tampoco me conecta y me sali por LAG.

5. yo igual pero tengan paciencia yo supongo que vamos a estar bien

6. a todos les pasa..o al menos a la mayoria los moderadores en el juego dicen qe estaran haciendo una actualizacion...y qe estan trabajando en el lag :p

7. ya somos un chingo que no podemos entrar que pedos con BP

8. No puedo entrar, ag1 venezuela :D

9. vamos otro tema de estos, nadie le abre bien el juego ya lleva asi 2 dias, deben esperar a que algun adm o un moderador se digne a aparecer y diga a que se debe el fallo y cuando lo arreglaran.

10. Sectum

Sectum Guest

Hola ßλиÐΫÐØ

Tal como dice uno de sus compañeros, no sirve de nada seguir creando estos hilos ni tampoco llenando de tickets a los del soporte, los responsables de esto ya están informados acerca de los múltiples fallos, evidentemente no se puede dar una fecha para que todo esté solucionado y funcionando al 100%, obviamente esperamos que sea en el menor tiempo posible, de todas formas queda esperar.

¿Alguna otra duda?

Un saludo..

A ßλиÐΫÐØ le gusta esto.
  11. esta bien lo siento pero porque seguir actualizando y no arreglar los errores que ya eccisten...

12. Sectum

Sectum Guest

Hola ßλиÐΫÐØ

No son actualizaciones, estamos hablando de un fallo a nivel global en los servidores del juego... por ello digo que no hay un tiempo estimado para los arreglos y que están investigando el origen de estos problemas.

¿Otra duda más?

Un saludo :)

13. no ya ninguna duda solo que quiero jugar y no puedo :( gracias

14. Sectum

Sectum Guest

Hola ßλиÐΫÐØ

Todos queremos jugar de hecho, jajaja :(

Prueba con otro juego, lee un libro, lo que sea...hay muchas cosas para "pasar el tiempo" mientras solucionan todo.

Un saludo, procedo a cerrar el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas