No conecta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◊ĐλŗzŤΐķ◊™, 10 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal buenas tarde estoy intentando conectarme al servidor hace mas de 1 hora y nada solo me logeo 1 vez salte y ahi quedo no importa q cambie de hangar no hay caso se queda en el cartel de estableciendo conexion server AG2
     
  2. Mikhail_IV

    Mikhail_IV User

    Me sucede lo mismo, un amigo si se puede conectar pero mi nave no, también ya cambie de hangares, de navegador, eliminando cache y nada...
     
  3. Soy de AG1 y tengo el mismo problema desde ayer, ya envié mensaje al soporte pero solo me han respondido lo de siempre, que ya están trabajando para solucionarlo, que tenga paciencia, etc.
     
  4. q hacemos con los dias perdidos d descuento no creoq ellos lo recompensen ¬¬
     
    A kotto_2014 le gusta esto.
  5. kronos_rey

    kronos_rey User

    Una ****** esta, no puedo jugar hacer 4 dias y compre premium y todo este mes, ESPERO QUE NO NOS DEN &%$/& POTENCIADORES DE )%($&% POR TODO ESTO, NI SIQUIERA PODEMOS JUGAR E INVERTIMOS
     
    A steifercr, kotto_2014 y rocky.rica les gusta esto.
  6. nose como editar en el post pero queria agregar desde mi celular si puedo jugar al DO pero desde la pc no y esos uber ni ahi mato desde el celular
     
  7. Hola ◊ĐλŗzŤΐķ◊™

    Antes que nada, intenta probar lo siguiente:

    -Borra cookies y cache. Esta aunque parezca que no soluciona nada, borrar algunas cosas que carga automáticamente el navegador que han sido cambiadas en el juego puede evitar que conecte tu nave. Prueba primero esto.
    -Prueba si puedes entrar en otro servidor.
    -Juega desde otro navegador, por ejemplo si usas Google cambia a Firefox, Opera o Edge.
    -Prueba a jugar desde otra computadora.

    Ya que pudiste entrar desde tu celular es muy probable que borrar cookies y cache solucione tus problemas. En caso de que no, probar otro servidor es útil para saber que el juego esta funcionando bien.

    Por ultimo prueba a entrar desde otro navegador o Computadora. Si esto no te permite entrar al juego tendrás que enviar un mensaje al soporte explicando tu problema.

    El juego ha tenido varios problemas errores y bugs estos días. Pero aun se debe poder acceder al juego. Intenta lo que te indique y nos avisas si soluciono tu problema.

    Saludos piloto. :)
     
  8. P_gambba

    P_gambba User

    que pasa con la conexion, para que ensamblaje si no hay conexion....solucion por favor
     
  9. No puede ser que uno tenga que usar las fallas del juego para jugar al mismo juego. Tuve que cambiar la nave que esta bugeada en 2-7 (y que no debería cambiarse porque no esta en base) por otra para que pueda entrar al juego.

    La que esta en 2-7 sigue bugeada.
     
  10. yo no puedo entrar desde hace 5 horas, no me carga el juego soy de AG1, me quede pegado en zeta, ya mande correo y nada
     
  11. Sirying

    Sirying User

    Que tal a mi tampoco me sirve , esta como saturado el server? porque de pronto veo gente que no tiene problemas para jugar y yo si

    chau
     
  12. Yo sugiero desistir... ni modo, mejor no saturar el pobre server en lo que se restablece
     
  13. razor198

    razor198 User

    Es cierto, ultimamente no funciona nada del ensamblaje y hay demasiado lag ... no se para que ponen un codigo que da potenciadores de honor y experiencia si no se puede jugar. Crei que esto mejoraria descargando el cliente del juego pero esta igual o peor que en el navegador de siempre. Espero ps que esto se pueda solucionar cuanto antes
    Hasta pronto
     
  14. ya nadie puede abrir sus cuentas los de ag3 esta totalmente colgado y el ice meterorit una completa burla uno pegando a x 4 y nunca muere ni da recompensa quien devuelve esa munición perdida? y el premiun por día no se recupera ni te reconocen
     
    A ▼▼ARGENTINO▼▼ le gusta esto.
  15. Chavos yo noté que sólo funciona al seleccionar cuentas en base (x-1) con una nave en 5-2 fue imposible... tal vez les funcione, a mí me salió a la primera pero como repito piratas y otros mapas totalmente imposible... si no les deja cambiar hangar cierren sesión desde la página de usuario (no el simulador) y esperen 20 min apra auto desconexión...
    Suerte a todos
     
  16. Por ahí alguien hacía una sugerencia bien sensata y útil:
    Cerrar los server una semana si es necesario pero usar el tiempo para parchear mínimo si no es arreglar de una vez y sin la carga de los jugadores, pero hacerlo enserio... creo nadie se va a morir por no cobrar el bono una semana o ser reventado veinte veces por jugadores over op...
     
  17. astu5

    astu5 User

    el problema real esta en la fusión de los servidores.... debieron fusionar las cuentas también con sus respectivos inventarios y dejar solo una por jugador no que se inventaron los int6 en los nombres para diferenciar la misma cuenta de un jugador en el mismo servidor haciendo un desperdicio total de muchos factores como el hecho de para que me voy a conectar desde la misma cuenta int6 en el mismo servidor donde solo tenia 4 lf4? teniendo ahora la misma cuenta int5 en el mismo servidor donde tengo 10?, no se como piensan, ya les había reportado también que desde la implementación de su nuevo sistema de fondos se empezaron a dar un montón de fallos. en cuestión solo queda responder si empezar de cero y hacer nuevamente todo su juego o declarar la incompetencia ante lo que no pueden solventar y que lo único que pueden hacer es mantener a los zoombies. una pena.
     
  18. deberian darnos Uridium como compensacion
     
  19. Hola, aun me sigue si poder conectar a los mapa 2-4, 2-5 y 5-2.
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  20. Yupito94

    Yupito94 User

    CM solo digo algo ¿vez que la gente se queja generalmente? y salen con sus cuentos de que somos nosotros siempre pasa lo mismo y esto no es de ahorita es de hace 4 meses , digo se que no tienes la culpa de que el juego vaya asi soy totalmente conciente, pero bp alguna vez piensa arreglar esto que por 4 meses nos ha tenido a los jugadores con dolores de cabeza, por que este es mi unico tiempo libre paso muy ocupado con el trabajo y me pongo a jugar en el play station pero darkorbit aveces entro pero es a decepcionarme mas no le hallo interes al juego por mas que metan eventos alli estan los automatismos si no es eso son los CMM que dominan todos los eventos y pelean tambien pero no usan manos usan una herramienta, bp lleva 4 meses intentando arreglar el lag que siempre pasa no es de ahorita repito es de hace meses no se le puede decir a alguien que espera 4 meses danos "paciencia", me banearon mi otra cuenta por decir estas cosas espero que no suceda lo mismo que esta. Solo digo soy conciente que no tienes que ver nada con el juego son los desarrolladores soporte etc etc. Pero por favor solo di tenemos algunos bugs desde varios dias no es la computadora de los jugadores es el servidor de bp que no le da mantenimiento no quiere gastar mas....solo hasta aqui.
     
    A Matinandoru, gemelito, nico.371 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas