No conecta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◊ĐλŗzŤΐķ◊™, 10 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocky.rica

    rocky.rica User

    yo tengo el mismo problema no conecta en servidor Mexico 1
     
  2. G374

    G374 User

    yo tengo el mismo problema no conecta en servido Ag-1
     
  3. creo q no somos los únicos son todos que no podemos conectar al juego. osea caida total del juego.
     
  4. acabo de tener el mismo inconveniente, desconecte despues del error el mapa, cambie a hangar en 3.1 y conecto a la primera, haces el cambio de nave en el mismo mapa 3.1 con la nave que tengan equipada y a jugar un rato...


    Cante victoria antes de tiempo... se quedo pegado en portal de salto a 3.2...

    ahora esperare que den solución por parte del soporte...

    algo tiene que ver con la actualización de los 5 minutos en portal sin actividad para la desconección...
     
    Última edición: 12 Julio 2020
  5. no conecta ni en el mapa 31 servidor Mexico 1
     
  6. ya tiene dias falando asi en Mexico 1, uno se arta de eso......
     
  7. ag5 soy y me pasa lo mismo pero hace raaato estoy asi y nada y encima creo que me destruyeron :'(
     
  8. P_gambba

    P_gambba User

    la verdad esto no sirve, cuando van a corregir el error para ingresar y si uno ingresa solo se puede jugar en unos cuantos mapas, que hacemos una solución seria, no esta desfachatez, y ni siquiera esta dejando recoger ensamblaje, no han corregido ese error, o digan si nos van a devolver todo lo invertido en el juego. soluciones por favor.
     
  9. Yo tengo 2 dias sin poder entrar de ninguna forma ... mande mensaje al soporte y solo piden que sea paciente pues algo les digo Señores de BP. sean paciente ustedes por que voy a volver a meter dinero al juego cuando el infierno se congele asi que esperen ahora ustedes tengo ya 1 mes con diferentes errores 1 mes de premium y si jugue 3 o 4 dias bien fue mucho perdi 1 paquede duplicador y dicen que sea paciente y mi dinero que es de papel que no vale ... no se pasen de ......
     
    A gemelito le gusta esto.
  10. un desastre el juego, toda la semana haciendo uri para la misión de los 5 potes de honor(nada baratos 150,000 uri y 10,000 rinusk cada uno), compre pote de honor y exp, y al final para que se buguee el ensamblaje, ahora perdi como 150 millones de honor solo por un bug, desperdicio los potes que compre con dinero para hacer gg todo el domingo. la verdad que ya no dan mas ganas de jugar, ahora sin x4 para usar la proxima semana al no poder hacer trilogias
     
    A gemelito y P_gambba les gusta esto.
  11. El error empezó desde su mugroso sistema de ranking mensual. Eso les pasa por estar poniendo cosas innecesarias sin arreglar errores previos. Es como si dijera "El niño se está asfixiando con comida, dale más!". Es irónico, no? Pues así se ven los desarrolladores del juego. Meten cosas que nadie les pide e ignoran lo que realmente estamos pidiendo. Todos aquí exigimos una compensación, porque la mayoría pagamos los paquetes para disfrutar una buena experiencia de juego y eso lo dan por perdido, con una simple bonificación de un potenciador inservible a final de cuentas, porque no lo aprovechamos si el juego está roto. Estamos gastando inútilmente y no están tomando en cuenta nuestros pagos. Seguramente darán 50 energías, 1 día de potes de daños o algún bono mediocre como siempre acostumbran. Reembolsen nuestros paquetes y bonifiquen algo más, porque esto ya es demasiado.
     
    A *[G3minIIs]*, gemelito y P_gambba les gusta esto.
  12. Totalmente de acuerdo con tu sugerencia y apreciación. En mi caso compre un paquete de descuento para aprovechar el día de doble recompensa y el descuento de darkorbit de puertas y hacer puertas Hades. Sin embargo, encuentro que el juego está tan mal que no deja ingresar a la puerta, esto sucede en españa global, no sé si pasa lo mismo en otros servidores. Como si fuera poco, active su "grandiosa" compensación de los potenciadores, pero por este error no voy a poder obtener ningún beneficio de esto y además estoy perdiendo el paquete de descuento.
     
    A gemelito y P_gambba les gusta esto.
  13. *LEON*

    *LEON* User

    Esto no viene desde hace 4 meses, viene pasando desde hace años, sino es lo uno es lo otro, pero todos los años es así.
    Solucionan pero no como saben que deben hacerlo, pues siempre colocan cosas nuevas en el juego sin primero arreglar los fallos empeorando aun más el juego, no solamente con fallos sino con las cosas nuevas que colocan con las que ellos creen que los usuarios estamos muy contentos, pero es todo lo contrario y se les dice de una forma u otra, que las quiten, que las cambien y no lo hacen y despues se quejan de que por qué los usuarios no estan jugando, de que por qué los usuarios ya no entran etc.

    Todos los años es la misma cosa, siempre sacando escusas y lavandosen las manos con las CGC.

    Ya es hora de que si quieren que los usuarios les compremos, entonces que nos garanticen lo que nos venden, de manera que si el usuario compra un mes de premium o cualquier otro producto y debido a fallos del juego no pudo hacer uso de su premium u otro producto que compro como debia de ser durante ese mes o el año etc, entonces Bigpoint Darkorbit luego de arreglar los fallos y estabilizar el juego, deba darle al usuarios nuevamente el mes premium o el producto que compro ya que por culapa del juego el usuario no pudo disfrutar de su premium o cualquier otro producto que haya comprado, a menos que sea culpa del usuario, por ejemplo que haya comprado un mes de premium y durante ese mes no quizo conectarse por alguna razon y no lo reporta a tiempo a Bigpoint Darkorbit atravez del soporte, entonces ahí ya no seria culpa de Bigpoint sino del usuario y por lo tanto no tienen que devolverle nada de lo que compro.
     
    A Fernandovnzlaag5 y P_gambba les gusta esto.
  14. nexadr

    nexadr User

    yo tampoco puedo conectarme en AG5
     
  15. DAVID™

    DAVID™ User

    Pero sabes que los problemas criticos como de no poderse conectarse o se cae el juego en general comenzo hace 4 meses antes iba bien no digo de maravilla por que siempre habia problemas pero los no como los de ahorita.... y si mando un ticket a soporte me responde estamos trabajando en la fallas desde hace 10 años estan trabajando y nunca arreglan nada, ahora quieren que les mande un video del lugar donde me da lag hasta la hora UTC si saben que el juego va del qlo creo que los responsables del juego son los ultimos en darse cuenta de los problemas
     
  16. tengo el mismo problema es una lastima ver como va decayendo el juego paulatinamente
     
  17. pekesito89

    pekesito89 User

    yo ando igual y soy de MX1 no inicia y si inicia no puedo hacer nada de pasar portales y asi , compre bonos de daño por 10 horas individual y se me va a ir ala basura porfavor me gustaria que me lo repusieran cuando se solucionara el error no pido mucho :c pero queria jugar en verdad esas 10horas .. ayuda
     
  18. valla fin de semana que ya es común en el juego :(:(:( de nada sirve reportar con suport ye envié un mensaje y ni caso hacen :confused::confused::confused: saltas mueres lag extremo y intentas hacer un portal y mueres porque se queda pegado el juego ni siquiera le manda al mapa del portal :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  19. esto se podría solucionar si ellos se tomaran la molestia de probar sus juegos de ves en cuando no con las naves de administrador sino con cuentas comunes sin ningún tipo de ventaja y realizaran las pruebas como un usuario normal verían las falencias mas comunes y las fallas del juego en si como admi se conectan directamente y de manera prioritaria (imagino yo)
     
  20. es verdad concuero con el xd :v
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas