No conecta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◊ĐλŗzŤΐķ◊™, 10 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dinero botado ha la basura como raro el juego esta mal pero mal es mal :mad::mad::mad::mad::mad: sumando los zombis fallas de conexion costos del equipamiento y eventos que solo están enfocados en jugadores full esto deja de ser un juego divertido como lo era en otras épocas por motivo de la cuarentena retorne pero ahora estoy pensando en buscar una nueve opción de divercion ya que invertir en cadáveres ya no vale la pena :cool::cool::cool::cool:
     
  2. estoy de acuerdo con tigo, es como lo que paso con el codigo HASSLE, de qué sirvieron esos poten si nisiquiera se pudo jugar bien y la mayoria de gente "incluyendome" no pudimos ni entrar a causa del lag horrible que habia...
     
  3. gusaga

    gusaga User

    de nuevo un post enfocado ha las fallas del juego pero compañeros esto es muy común lo hemos visto desde ya por mas de 5 años atrás y si es lamentable como el juego ha decaído ha lo largo de los años y el consecutivo abandono de los jugadores tanto nuevos como los antiguos (sin contar los motivos por abandono se los dejo ha su imaguinacion :D:D:D:D)
     
  4. FALLAYO

    FALLAYO User

    mis portales :eek::eek::eek: tenia un z que dure mas de 2 semanas en armar y salte y morí un alfa y también la misma historia no envía al mapa se queda en base si fuera lag minimo te enviaria al mapa en cuestion pero nada desespera el juego donde quedo lo divertido??? pero si esperan que inviertas dinero y que devuelven ha cambio mas fallos interesante negocio :confused::confused::confused::confused::confused:
     
  5. BRITISH71

    BRITISH71 User

    una pena como va el juego otro fin de semana de decepciona en este juego si no lamentara el tiempo que invertí ya hubiera desertado del juego
     
  6. sin poder jugar mexico 1
     
  7. PERORR0

    PERORR0 User

    de nuevo una falla de conexión arruinando los portales y el juego y ni una respuesta coherente y siempre la culpa es de nuestras maquinas nunca de parte de ellos así salen fácil por la tangente
     
  8. .PARADOJA.

    .PARADOJA. User

    america global 1 presente con fallas de conexión y muerte en los portales galaxi :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A Theoldman5402 le gusta esto.
  9. pekesito89

    pekesito89 User

    yo necesito porfavor que me compensen por que compre el paquete de PREMIUM y POTENCIADOR DE DAÑO POR 10 HORAS INDIVIDUAL , hoy queria pasarme 10 horas jugando y adios a lo que he pagado , esto en verdad necesita compensacion soporte por que , no solo soy yo pueden ser muchisimos usuarios y para nada veo justo amigos :( cuestan mucho como para que por errores del sistema pierdan los usuarios su dinero asi ... sin ningun rembolso o que se devuelva en uridium gastado por este tipo de perdidas , llevan registro de moviemiento creo yo que seria algo facil saber que se compro y que se devolveria... porfavor
     
  10. al parecer todo se enfoca en la falla de conexión ha los portales también he tenido el dilema de el portales y como ya lo han mencionado muerte en estos la nave se queda en base y no se traslada al portal galaxi en cuestion no se si pasa en todos yo estaba buscando chromi y creo que no se podrá sacar provecho al evento de chromi y eso que el evento la mayoría la hacemos para los escudos y el cual ha futuro hay que mejorarlos y por ende una inversión de dinero del juego y en parte dinero real mejoran dolos que falta de un mercadotécnico le hace falta ha bp
     
  11. pues yo quise volver a jugar después de 3 años pero ya recordé porque dejé el juego en ese tiempo jajaja
     
  12. Es un asco el servidor de mexico ni siquiera puedo entrar con ninguna nave. solo es perdida de tiempo.
    Lo que alguna vez fue un gran juego pasara a la historia
     
  13. colocolo3

    colocolo3 User

    falla los porlales galaxi preciso en el dia de duplicador que molestia siempre es lo mismo
     
  14. Aun no hay fecha de reparacion de los server? es un asco esto de la caida del servidor MX1 cuantoas dias lleva asi? casi 2 semanas seguidas?
    QUE A PASADO CON LOS DE SOPORTE o LOS TECNICOS.
    que molestia
     
  15. pekesito89

    pekesito89 User

    lo peor es que ninguna autorida anuncia nada o mencionan un comunicado
     
  16. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    Sentimos las molestias ocasionadas, pero como ya se ha dicho se está trabajando para solucionar los problemas actuales del juego, todo lo escrito, ya ha sido reportado, esperemos que en el transcurso de la semana sea solucionado.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas