No consigo entrar en mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mayneov, 24 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mayneov

Mayneov User

Llevo mucho tiempo sin jugar, y ahora que he intentado volver a entrar he visto la fusión de servidores, mi cuenta era de Es2 pero al entrar me sale que no tengo permiso a ese servidor, por lo que supongo que mi cuenta seguirá en Es2 debido a que todavia no han puesto el script para las cuentas inactivas, he mandado ya 3 mensajes a soporte para ver si podrian cambiarla pero los 3 me han respondido lo mismo de que no he puesto el ID de usuario y es que no puedo entrar para verlo y aunque lo ponga en el mensaje que no lo tengo, me lo siguen pidiendo, que hago?
    Muchas gracias ^^

A GrooveKiller117 le gusta esto.
  2. Ya somos 2 jajaja no he jugado desde hace como 4 años o poco más. No me agrada la idea que vuelvo del trabajo, quiero jugar un MMO bueno y no me inicia siquiera el juego, creé una cuenta nueva a ver qué pasaba y aparece en alemán.

3. Velkan

Velkan Guest

Hola Mayneov

Si has vuelto a jugar después de un tiempo es probable que tu cuenta tenga el problema del error Forbidden el cual afectó a muchas cuentas inactivas dejándolas sin acceso, el Script cuentas inactivas que se ha implementado solucionará este problema en unas semanas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas