No consigo havoc, hércules, ni LF4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 13 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

HRD6 User

Bueno, alguna vez creé un tema sobre la pésima suerte que tengo, hasta pienso que mi cuenta estará maldita o algo :D, bueno, es que ya he intentado todo lo que me dicen de consejos, pero llevo 27 zetas y apenas 5 havoc, los 5 me salieron en las primeras 12, de ahí no me han vuelto a salir, me dijeron que intentara de 1 zeta y 1 kappa, pero solo la primer kappa me dio LF4 y la tercera hércules y ya llevo unas cuantas kappas pero ni siquiera me dan los potes.

En zeta he intentado lo que me dicen de hacerla con mariposa, matar al devourer sin escudo (probando todas las muni), no usando pet ni cambiando config, entrar sin lf4 ni havoc, hacerme una config con escudos y láser de créditos y pasarla con esa, y en Kappa he intentado todo, de pasarla toda con tenazas, sin usar lanzamisiles, misiles ni pet, sin cambiar config, etc ...

Pero es que no logro nada, ya por probabilidad se podría decir que tendré que hacer unas 60 zetas para los 10 havoc y unas 80 kappas para los hércules; ¿Alguien que tenga esta "suerte"?Digo porque tengo otra cuenta que empecé hace poco y llevo 5 zetas de las cuales 3 me han dado havoc :(

2. Eclipse

Eclipse User

Yo pienso que las puertas debes hacerlas con el equipamiento que gustes, actualmente no hay trucos que te aseguren al 100% el havok, es suerte pero no te desanimes, miralo por el lado bueno, las recompensas que dan son muy buenas a cambio de no tener havok tendras un buen perfil del piloto debido a los ficheros que dan y almenos apis y con suerte zeus, por las llaves de botin quitando eso el uridium. y la kappa creo que no la he hecho aun, pero seguro que tambien dara algo. En fin, no te desanimes, yo probaria a hacer 1 semana intensa de paladio ( me refiero a 800 energias diarias) hace 2 dias hice una zeta, no me dio havok, y hoy ya tengo la zeta a 72 piezas. BUENA SUERTE AMIGO! ^^

3. Intenta armar 2 zetas y pasarlas seguiditas,yo hacia eso y siempre me daba havoc en la 2° zeta.

4. HRD6

HRD6 User

Hace dos días hice 3 seguidas, ayer 1 y hoy hice otras 2 y no me han dado.

5. Bueno,yo descubri ese metodo que me funciono genial,tenia 3 havoc en ese tiempo y de ahi lo segui hasta tener 7 havoc,siempre me salia havoc en la 2°zeta asi que seguia pasandola con la misma nave y hacerlo rapido sin morir,de ahi cambie de nave xq habia q defenderse de guerras en pala,y me dije q pasara si paso zeta con goli y veia q no me daba con el metodo q hacia y sufri en total 8 zetas para tener los 2 havoc para 9iris....busquen un metodo que les funcione y repitanlos.suerte.

6. Noobster

Noobster User

es suerte amigo, solo suerte, yo apenas he armado 2 zetas y las dos me dieron havoc, pero supongo que para que me salga el tercero tendre que hacer 2 o 3 mas

7. Shirohige

Shirohige User

No existen trucos son probabilidades ya prescritas. No puedes aumentar una probabilidad solo por que intentas hacer ¨Trucos ni cosas raras¨. Esas probabilidades tambien estan a la suerte entre mas intentas buscar soluciones tontas que solo hacen que te frustres tu solo, el promedio minimo para Havock segun yo que tengo muchos amigos que juegan esto y llevo jugando desde antes que salieran los LF4 y el Perfil del Piloto. Minimo 25 Zetas 10 Havock (Aclaro que ay gente que los han coseguido solo con 15 puertas.) para casi la mayoria de los usuarios. Y el maximo son 40 ah 45 (Ay casos mas extremos que me ah tocado ver que an echo 70 puertas y apenas tenian 9 Havock). Y la Kappa bueno eso es otra historia pero el promedio para Sacar los 10 Hercules con 40 Puertas.

Actuamente tengo una nave con 900 millones de exp la cual los ultimos 3 meses ya no he jugado por que me aburrio el juego, pero en cualquiero momento regreso ah subir lo poco que me falta. Como te dije soy veterano y se como gastar todo el uridium que junto. Te recomiendo que te dejes de frustrar mas, escoje solo 1 meta, ya sean Havock o Hercules aun que para lograr tener los 10 diseños tengas que hacer 60 0 70 puertas, por que si combinas 1 zeta y luego una kappa lo unico que haces es retrasar aun mas el avance de tu nave.

En mi opinion los Hercules sobrepasan a los Havock por mucho yo tengo hechas 20 Kappas tengo 5 Hercules y 11 Lf4 que me salieron de esa puerta, y tengo una nave bastante decente que se puede defender facil de esos full havock solo con mis 5 Hercules.

Suerte Amigo y te repito deja de buscar soluciones que no existen.

A Noobster y LuisAlejandro07 les gusta esto.
  8. saeneer!!!

saeneer!!! User

Como ya he dicho en varios post de este tipo, tengo la misma suerte que tú, igual he intentado todo lo que leo o veo y nada funciona, solo me queda probar 2 cosas, la primera pasar toda la puerta sin seprom en laser y pasar dos puertas seguidas, si esto no me funciona, seguiré haciendo zetas, algún dia me tendrán que dar el diseño pero mientras sigo sumando PI y lf4.
    Lo que hago ahora es cuando me aburro de zeta, hago alguna puerta para abrir kronos, asi sales un poco de la rutina, de ahi concuerdo con los demás en encontrar una manera en que te de havoc, y como aún no la encuentro seguiré intentando.
    Suerte!

A -kasper_col- y HRD6 les gusta esto.
  9. -[S]layer-

-[S]layer- User

bueno, por mi parte hice una especie de secuencia en todas las zetas que hacia, no es un bug ni nada parecido (porque le comenté a unos amigos que hicieran el mismo procedimiento que yo y no les dio havock... yo hice 10 zetas y 9 havock).
    intenta lo siguiente, pero recuerda que no es un bug, quizá aumente en algo tus posibilidades, has todo estrictamente como te diga:
    entras a zeta normal, con el equipo, munición que quieras, NUNCA saques el Pet, y de preferencia no equipes havock (igual no te servirán hasta que seas full havock).
    antes de entrar a la puerta asegúrate de tener puesta la formación estándar, y entras a la puerta normal. cuando aparezca los bichos de la ronda, ya puedes usar la formación que quieras (mariposa por ejemplo); matas a todos los bichos como quieras, y cuando quede sólo uno, lo matas usando la formación estándar, cuando salga el portal, lo pasas con esta formación nuevamente. en la siguiente ronda repites el proceso (cambias de formación cuando aparezcan los bichos, matas al último usando formación estándar y pasas...) así sucesivamente hasta la última ronda (con el penúltimo devourer le puedes bajar los PV con mariposa y cuando este a punto de morir, cambias a formación estándar) en la última ronda debes matar a todos los bichos que suelte el devourer con asesina o como quieras, pero nunca saques el Pet, una vez que sólo quede el devourer, puedes hacer lo mismo que te dije (bajarle con asesina, con la munición que quieras) PERO! cuando este a punto de morir, cambias a formación estándar y desactivaS misiles y lanzamisiles, cuando el devourer muera, te quedas quieto hasta recibir la recompensa.

te recuerdo que esto no es un bug, eres libre de intentarlo si quieres, no creo que tengas más formas de completar zeta, y guarda mi mensaje por si lo borran :p suerte

A ЀR€K6530[COL™], HRD6 y Reptil100 les gusta esto.
  10. HRD6

HRD6 User

Ya he intentado sin havoc ni pet, pero eso de la formación aún no lo intento, la próxima zeta lo haré y si puedo les cuento cómo me va.

11. -[S]layer-

-[S]layer- User

suerte ;) acabe de hacer la ultima zeta (N° 11) para el decimo havock con el metodo que dije... aqui el resultado:

PD: aun no se ha actualizado la informacion, por eso aparecen 10 zetas hechas y no 11

A HRD6 le gusta esto.
  12. het_20arg

het_20arg User

42 zetas 10 havoc

A HRD6 le gusta esto.
  13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HRD6:

Cualquier consejo que puedan darte para que obtengas el Havock o Hércules es pura "palabrería". Son demasiados factores los que influyen para que una Zeta o Kappa te de el diseño que tanto se desea.
    Lo único cierto, por los distintos temas que hay por el foro sobre este tema, es que para obtener los Havock necesitarás alrededor de las 40 GG Zeta y para los Hércules sobre las 50 Kappas. Esto no quiere decir que a las 40 Zetas tengas que tenerlas, sino que es un promedio de lo que se necesita.
    Solo espero que no te lleve mucho más ... verás como en breve te dará dos seguidos.
    ¿Alguna otra duda más?

Un saludo.

A HRD6 le gusta esto.
  14. HRD6

HRD6 User

Pues es todo, gracias y ya puedes cerrar.

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HRD6:

Procedo pues a cerrar el tema.
    Repito: espero que pronto los saques ... ;)

Un saludo.

A HRD6 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas