No consigo los bytes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †™•Ŝ•H•Y•Я•Ü•FX™¹9†, 11 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si es algún bug o solo me pasa a mi pero en el listado de las misiones no figura los bytes que voy consiguiendo. Sigue figurando en 0.

2. {ReyerD}

{ReyerD} User

3. WingDark

WingDark User

arreglenlo por favor si no no conseguire la sentinel asimov (mas rapido claro esta) :v

4. HenoviC

HenoviC User

5. -zuri-

-zuri- User

6. BufaloT{

BufaloT{ User

estan arreglando el problema

7. Myrddin

Myrddin User

ahora ya suma bytes, pero no los conseguidos anteriormente, es decir suma los de ahora los de ayer no, ha dejado de sumar las veces que entras en la puerta

8. A mi ni ayer ni hoy, esto es una vergüenza se están riendo de nosotros y nosotros como bobos metiendole dinero , encima que no nos dan los bytes no cuentan para el pase de batalla, yo estoy a 0 y dicen que han corregido los errores ¿para quien? por que a mi no me suben los bytes y eso que me puse en contacto con soporte y aquí tenéis el resultado, parece que hay exclusión para unos y favoritismos para otros eso es lo que me dan a pensar.

9. encima para colmo envias mensaje a suport y jamas te responden. directamente ahora ya te ignoran. Hoy día que pareciera que darkorbit volvio a revivir, mucha gente conocida que habian dejado de jugar estan volviendo y esta gente de bp no les importa solucionar por lo menos las cosas basicas. Yo soy un usuario del 2008 y en realidad este juego termina estresandote mucho mas que entreteniendote. Creo que voy a dejar nuevamente el juego. Ya perdio el sentido. Uno enfrente miles de problemas dia a dia y seria el colmo que el juego se volviera un problema mas.

10. Velkan

Velkan Guest

Hola †™•Ŝ•H•Y•Я•Ü•FX™¹9†

Los bytes aumentan en la misión cuando pierdes todas tus vidas en la puerta, al principio hubo un error de que estos no eran contados para la misión pero ya ha sido solucionado.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas