NO CONSIGO RECIBIR EMEIL DE CONFIRMACION

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BR-COL, 21 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BR-COL

BR-COL User

CREE UNA CUENTA Y ME PIDE PARA CONFIRMAR MI EMEIL Y MI CONTRASENHA . PROCEDO HACER LO Q PIDE SOLO Q ME APARECE Q ESE USUARIO NO EXISTE . SIENDO Q EL CORREO ESTA CORRECTO Y LA CONTRASENHA TAMBIEN

2. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Cuando creas una cuenta te debe de llegar un e-mail a tu correo por donde puedes ingresar, si no te a llegado me imagino q colocaste algo mal en el correo cuando creaste la cuenta... intenta crear otra cuenta y revisa bien el correo..
    Si no es asi tonce intenta mandar un SMS a soporte.
    Saludos ._./

A BR-COL le gusta esto.
  3. {ReyerD}

{ReyerD} User

revisa la baneja de correo no deseado o spam

4. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

es verdad revisa ahi... se me olvido decirte eso :D

A BR-COL le gusta esto.
  5. Puede ser lo que dijieron ambos de arriba, o que colocastes algun dato erroneamente, asi sea el minimo numero o letra, afecta que te llegue el email de confirmacion, asi como poder revisar la bandeja de spam o correo no deseado, normalmente, cuando eres nuevo usuario, casi siempre llega a ese apartado. O sencillamente solo te queda esperar a que te manden el email de confirmacion, aveces puede llegar a tardar. Solo es cuestion de paciencia.:D

A BR-COL y ΛKILЄS les gusta esto.
  6. BR-COL

BR-COL User

gracias por las informaciones

7. si tienes puesto si en recibir newsletter y sigues sin recibir msm de confirmacion ,manda msm a soporte
    a mi me pasaba igual ,por alguna razon estaba en lista negra soporte me quito de esa lista y me llegaron msm de confirmacion
    para poder cambiar la contraseña

A BR-COL le gusta esto.
  8. Hakuna

Hakuna User

Es una cuenta nueva, simplemente create otra cuenta y ya

A cuentapekelevel8 le gusta esto.
  9. Velkan

Velkan Guest

Hola BR-COL

Revisa tambien la bandeja de correo no deseado o spam como te ha respondido el usuario más arriba, ya que en algunos casos suele almacenarse en esa sección, recuerda que debes ingresar una dirección de correo válida.

Saludos piloto. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas