Soporte no contabiliza las naves destruidas las misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por diosafathh, 24 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diosafathh

diosafathh User

existen varias misiones en las cuales se requiere de la destruccion de naves enemigas, pero existe un problema, si la mision te pide destruir naves goliath no te contabiliza las naves goliath con diseños como lo era anteriormente, es decir si destruyo una goliath veteran por ejemplo, el sistema no me lo hace valido en la mision. eso es bastante molesto porque recientemente es muy complicado ver alguna nave goliath y otras naves, sin diseño, eso imposibilita concluir las misiones.

2. OtheorbitO

OtheorbitO User

solo avanza las misiones que te pidan tronar naves de empresas, y con respecto a las misiones que piden diseños de nave etc déjalas hasta nuevo aviso.

3. yo no puedo cambiarme de empresa por que tengo la mision de golis la de 750 me parece y tengo creo k alrededor de 500 y no la quiero cancelar

4. no la canceles, en algún momento arreglaran ese bug de todas formas existe la posibilidad de tener mas de una misión para completar así que podrías empezar con otra mientras tanto y ya cuando arreglen el bug continuas con tu prueba "tarda pero llega"

5. el problema es k todas mis misiones son de naves y ninguna me cuenta por que todo mundo tiene diseños como golis vengys aegis citadel spearhead -.-" y ya estan avanzadas todas -.-"

6. COSMOSX

COSMOSX User

Justo cuando cancelemos la mision, nos quitaran el bug, es que lo veo venir xD.

7. Đesαnn

Đesαnn User

Deberían sancionarte por andar publicando esos gif sin sentido.

Es un "error" que no fue premeditado, con el cambio de los antiguos diseños a naves individuales...sistemáticamente las misiones también se "transformaron"; de modo que los valores o "Nombres" que aparecían se enlazaron con lo que serían las naves estándar.

Quiere decir que si tienes una misión que dice "destruye aegis" o "destruye goliath"; actualmente para que te cuente debes destruir las naves estándar de ese tipo. (Es decir, las naves que son "de fábrica" sin ningún tipo de beneficio)

Lo que están haciendo es trabajar en un cambio para las misiones y quizás para añadir otras nuevas, no sabemos cuanto se van a tardar ya que vienen muchas otras cosas, pero no creo que la solución se demore más de tres meses ya que lleva un buen tiempo y es molesto tal y como dices.

Saludos.

8. Lo que quise decir es que cada vez que alguien se queja de algun bug, dicen estar trabajando en resolverlo, y no es muy creible considerando lo que tardan (a llegado a ser hasta 5 meses en ciertas ocasiones), en lugar de eso me imagino que holgazanean bastante con este tipo de cosas (por eso el gif).
    ¿Como cuando aparece un bug que perjudica a bp y no a los jugadores desaparece enseguida?? por ejmplo, imagina un bug que hace que cada lordakia regale 1000 uridiun, lo repararían a los pocos dias, ¿y porque no lo hacen con los demas bugs? porque no les afecta, solo a quienes jugamos, por eso no tienen mucho interes en arreglarlo y por eso demoran tanto. Pero es solo una teoría u opinión mía. No creí que alguien aqui se fuera a ofender por eso, en todo caso me disculpo.

9. jjescalera

jjescalera User

Yo estoy con Matinandoru. Es la sensacion que te queda cuando reportas un bug, y primero te dicen que no es un bug, que es que solo ha aumentado la dificultad.
    Luego, que si, que si, que el error ya esta reportado.
    Bueno, pues eso, estamos trabajando en ello.
    Que si, que si, que el error ya esta reportado.
    Bueno, ves haciendo otras misiones mientras tanto, no gastes municion.
    Y bueno, cerramos el tema, que ya es muy viejo.

Y tu con cara de tonto y tus misiones de naves empantanadas, y no, no puedo ir haciendo otras misiones porque no me quedan.
    Que le vamos a hacer. Patalear es gratis, y no eso no te lo quita nadie.

10. Đesαnn

Đesαnn User

Yo estoy al margen de esto, lo que no comprendo es cual es el motivo de colocar un gif tan obsceno, como que no entiendes que el foro tiene unas normas y que también ingresan menores de edad, independientemente de si son chicos o chicas.

11. Respeto tu opinión, pero aun así creo que exageras, no creo que sea para tanto, es solo un gif de los simpsons, serie que una gran parte de la gente veía desde su niñez, pero hablas como si hubiera puesto una foto p@rn@ o de gore. Ademas si infringiera las leyes del foro hace rato me lo habrían borrado, no hace falta que te diga lo exigentes que son con ese tipo de normas, que nada se les escapa y aveces te dan largos baneos por pequeñeces. Pero bueno, si a ti te parece inadecuado no puedo forzarte a cambiar de idea.

12. Cerbero

Cerbero Guest

Hola diosafathh

Ese fallo fue reportado hace meses por lo tanto cierro el tema para que no existan confusiones con cualquier otro problema en la actualidad.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas