No contó los protes para el evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Xendor™, 11 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xendor™

Xendor™ User

Buenas:

No me contó los protes ni la materia que recojes, de plano me salí cuando no vi avance en las misiones. Voy regresando y ya se acabaron los protes por ahora

La pregunta es, ¿Cómo los van a sumar? ¿Qué van a hacer?

GRacias

2. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @Xendor™

Actualmente estamos recopilando la información necesaria para poder reportar el fallo. Por favor escribenos un mensaje para poder enviarnos una captura de pantalla de lo que sucede.

Muchas gracias.

Un saludo

3. Xendor™

Xendor™ User

Gracias por la respuesta Kirtash, pero no me quedó claro. Un mensaje a soporte reportando el fallo o aquí y pongo capturas de pantalla?

Saludos

4. Murdoc

Murdoc User

Hola Xendor™

Las pruebas envíalas directamente a soporte, para poder hacer lo que menciona mi compañero, no olvides agregar en cada mensaje a soporte la siguiente información:
    • ID de la cuenta;
    • Nombre de la cuenta;
    • Server actual.
    Saludos pilotos..:)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. Ayer no me sumaba al pase de batalla tanto el daño a los npc y los recursos que sueltan. hoy parece que si pero el problema es que solo llevo 5 objetivos del pase y se a desbloqueado la recompensa que te dan al desbloquear 15 objetivos ^_^
    Ya lo reporte haber que pasa. pienso que es un bug por desde ayer hasta hoy si hubiera echo los 15 objetivos. es como si me contara las misiones del pase pero no quedaron registrados. no se.

6. Murdoc

Murdoc User

Hola Uber_Strokelight

Perfecto, estamos al pendiente si envían algún mensaje sobre alguna situación que encuentren con pruebas.

Recuerden enviar mensaje a soporte, con alguna imagen de prueba para tener mas información sobre el tema.

No olviden, colocar al final de los mensajes que envían a soporte;
    • ID de la cuenta;
    • Nombre de tu cuenta;
    • Server actual de tu cuenta.
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos..:)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas