Bug No da recompenza doble las PG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SrOrange60s, 4 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me pase gamma en fin de semana de doble recompensa en PG, al teminarla me dio de todo doble menos el uridium y el UCB-100, quisiera saber si pueden soucionar eso, ya que las gg se hacen mas que todo por el uridium y la municion.

2. arlexruiz

arlexruiz User

en evento de doble GG no se duplica ni el X4 ni el uri ( el hecho que se duplicaba el x4 era un error que al parecer ya fue correjido )

3. naujsan

naujsan User

a mi tambien me paso, no me duplico el uridium ni el laser x4

4. Prox86

Prox86 User

[​IMG] me paso lo mismo :C

5. hay que leer no se duplica x4 ni uridium en las pasadas gg dobles se multiplicaba el x4 porque habia un bug pero ya fue solucionado ya estan dando las recompensas que deben ser

6. en Discord informaron que ya no darían dogle x4 en ganma, es una lástima para todos los que hicimos ese GG por 120k de x4 en vano. Me hicieron perder mi tiempo y estoy indignado.

7. lo del x4 no creo haya sido un error, se sabía desde hace tiempo, creo que lo hicieron porque se hacia muy facil para los más fuertes obtener millones de x4 gracias a eso. Ahora ya no, el x4 es sagrado a partir de ahora.

8. COSMOSX

COSMOSX User

Es una pena que no se duplique, por lo menos deberian dejar el x4, porque el uri ya seria cosas mayores xD.

9. Erirevenge

Erirevenge User

Cuanto tiempo pasará para que digan que todo fue un error y nos den doble "gracias por terminarla" :VVV

10. sogui

sogui User

Desde mi punto de vista, estamos ante otro error de balanceo (otro de los miles que hay). Si esto es una medida anti-fulles. ¿Porque a los pekes salen tambien malparados? Hay cientos de maneras mejores de arreglar esto. Una bien sencilla es:

• Dar el doble de x4 hasta nivel 17
    Mira que fácil, me ha costado 4 segundos pensarla

11. mrj19

mrj19 User

cuando se termina evento de boble gg

12. Hay que leer un poquito antes de lanzar alguna queja, Desde antes de que se lanzara por primera vez la doble recompensa en las Galaxy Gates se dijo claramente que se duplicaba todo menos el uridium y la munición UCB-100 (x4) :

Aquí la información oficial: https://board-es.darkorbit.com//threads/dia-de-galaxy-gates-informacion-sobre-recompensas.117294/

Saludos

13. chris_diaz

chris_diaz User

mucho lag en juego mas en puertas

14. Llevas varios post quejandote, verifica si no es tu internet, de no ser asi contacta al soporte a ver que hacen por ti

15. arlexruiz

arlexruiz User

tecnicamente se dijo que es un error que se duplica eso lo puedes leer en las FAQ pasaron tanto timepo sin resolverlo que se penso en que no se hiba a cambiar y ya se arreglo eso es todo..

16. mejor hubiese sido que arreglaran el lagg ENORME que hay, que ese supuesto bug que tenia la gamma.

17. cris

cris User

el x4 ni el uri se duplican nobs

18. ni modos no hay dupli pura farsa, y cual puerta puede ganarse la surgeon :)

19. Berthier

Berthier User

Hola SrOrange60s

Esta confusión se debió a un fallo que ya fue corregido; pero cito ¨ Durante el día de doble recompensas, se aplicará duplicador a la experiencia, honor y productos extras ( como ficheros, llaves, bonos de reparación o posibles recompensas en forma de diseños de drones o lf4), sin embargo NO SE APLICA al uridium, créditos o munición a obtener. La información facilitada al principio acerca de la munición era únicamente un error tipográfico.¨

Espero que con esto quede aclarada tu duda; se agradece a los demás pilotos por su participación.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas